-J-Jong... Jongin –vacilo incrédulo del hombre que esta tras de mi novio, quien se gira de inmediato al ver mi estado de incredulidad.
-Hola,... Soo –no, esto no puede ser real. No...
-¿Quién es, amor? –me pregunta Kevin, pero lo ignoro olímpicamente. No puedo creerme esta escena. ¿Qué tipo de broma del destino es?
Siento que me voy hacia atrás, ChanYeol atina sostenerme de la cintra y yo me apoyo en él, pero Kevin rápidamente acude hacia mí y él toma el mando sobre mí.
-¿Amor, que pasa? –yo niego, aun con la vista en Jongin quien me mira con preocupación; veo su cuerpo tenso, sus ojos cafés que me siguen penetrando el alma, como quiere acercarse a mí, pero no, ya no puede hacerlo tan fácilmente como antes.
Cierro mis ojos y sacudo un poco mi cabeza. Jongin ya no tiene ningún derecho de provocarme este tipo de emociones. Inhalo y exhalo con levedad. Abro los ojos y lo miro. Giro hacia Kevin, le sonrió suave y asiento para que me deje andar por mí solo.
-Estoy bien –le digo y él no muy confiado, asiente y me suelta-. Kevin, él es Kim Jongin, el esposo de... mi hermana –mierda, han pasado tres años y aun arden y queman esas palabras.
-Ex esposo –me corrige y yo le miro bruscamente sorprendido-. Un gusto –extiende la mano hacia Kevin y este la recibe de inmediato.
-Kevin Wu –se presenta-, novio de KyungSoo –Jongin se tensa ferozmente.
Yo sigo en shock.
-¿Q-Que has dicho? –le pregunto a Jongin una vez que salgo de mi estado de shock.
-Dije que te dejaría ir, pero no para siempre –suelta y casi me desmayo. ChanYeol gruñe en molestia.
-¿Eh? –dice Kevin al no saber que rayos pasa.
-J-Jongin, y-yo no-el me corta.
-Ven, vamos a hablar –intenta acercarse a mí, pero ChanYeol se posición frente a mi impidiéndole el paso.
-No –sentencia-. Ya no más –le dice y me siento agradecido con mi amigo-. Kevin, llévate a Soo, Bryden, llévate a Isabella. Los alcanzo en un momento –ordena. Mi novio confundido, me toma de la muñeca y me ayuda andar. Estoy ido. Bryden se va con Isabella, ambos tan confundidos como Kevin. Veo como Jongin se enfurece y quiere salir tras de mí, pero ChanYeol lo detiene.
¿Por qué llega ahora que ya casi lo superaba? ¿Por qué me hace esto? ¿Y cómo es que ahora es el ex esposo de mi hermana? ¿Qué está pasando?
*
By ChanYeol
-¿Qué hace usted aquí? –le tiro.
Kim Jongin es un hijo de puta. Siempre tan egoísta. Siempre importándole nada los demás y solo preocupándose por si mismo. Estoy tan enfurecido que solo quiero golpearlo. Él no sabe por todo lo que KyungSoo tuvo que pasar para poder sobrevivir sin él, para poder llegar a perdonarse así mismo, para volver a amarse y volver a amar. ¡Él no putas lo sabe, joder!
-Ya lo sabes. No creo que deba explicártelo –frunce el ceño y mis puños más ansían estrellarse en su rostro. Él está a punto de girarse, pero le detengo con mi habla.
-Debe marcharse. No venga a derrumbar el nuevo mundo y la nueva vida de Soo. Él ya es feliz, algo que no fue con usted. Él ya tiene a alguien que si lo ama puramente –suelto con brusquedad y veo la furia del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Soy simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]
Fiksi PenggemarLa noche es mi amiga y me hace feliz, pero también infeliz. La noche es cuando sufro y disfruto, cuando amo y me odio, cuando me siento bien y traiciono, la noche también es mi enemiga. Lo amo, pero me daño. Ser el otro no es bonito y mucho menos li...