-KyungSoo ¿Estás seguro? –ChanYeol me pregunta. Yo levanto la vista del mis dedos jugueteando nerviosamente y lo miro.
-S-Si –digo-. Debo hablar con él Chan. Debemos dejar en claro muchas cosas. En el pasado no lo hicimos, solo nos despedimos –le aclaro.
-Y me mentiste KyungSoo. Tú sabias muy bien que Jongin te esperaba arriba –me dice con recelo y me siento mal.
-Chan, sabía que si te decía que Jongin estaba en mi departamento, no me dejarías ir solo y yo no quería un enfrentamiento –explico.
-No sabes cómo me molesto eso, Kyung. Y ahora quieres hablar después de todo lo que te hizo. Quieres verle incluso después de cómo te has puesto. Soo... eres un masoquista –me suelta con brusquedad. Está muy molesto y lo entiendo, pero, está siendo duro. Mucho y yo solo quiero un apoyo. Pero está bien, no puedo ser un cobarde y siempre correr hacia él para que me salve. Soy un adulto y este asunto, es mío.
ChanYeol se levanta, toma las llaves de su auto y sin decir más, sale del departamento azotando la puerta.
Ya no tengo ganas de llorar. Solo tengo... miedo. Mi reacción al ver a Jongin fue débil, pero no me rompió, yo me recupere y estoy bien ahora, sin embargo, mi amor por Jongin nunca se ha ido, solo se ha escondido. Jure olvidarlo y me esforcé, ¡lo juro!, pero no pude y no puedo. Lo sigo amando tanto como hace tres años. El verlo me sentó dramáticamente porque abrió el cofre que tenía bien escondido. Ese cofre que no me dignaba a mirar, ese cofre que ignoraba. El cofre de nombre Jongin.
*
Ya son las 12:00 P.M. ya ChanYeol aún no llega. Esta vez lo hice enfadar mucho. Me acomodo bien en el sofá, a esperar a que mi mejor amigo, llegue. Y así es como me regalo a Morfeo, pero no sin antes, tener una tormenta de preguntas en mi cabeza. Y una que sobresale más que todas, ¿Jongin se divorció de mi hermana?
La noche me abraza con calidez a pesar de que es fría. Besa mis mejillas y me sostiene. La noche sigue siendo mi cómplice y mi amiga, la noche ahora solo me hace feliz.
Siento cosquillas en mis mejillas, hago mohines para evitarlo. Es algo molesto y más cuando estaba sumido en mi sueño del cual, aun no logro despertar del todo.
-Kyung –escucho mi nombre salir de los labios de ChanYeol. Estoy listo para despertar y decirle que me tenía muy preocupado, pero las palabras siguientes, me congelan hasta el alma-. ¿Por qué él y no yo? –me tenso por completo. ¿Qué rayos ha dicho ChanYeol?-. ¿Creíste que te iba a dejar de amar de la noche a la mañana? Nunca mi niño. Nunca lo hice y nunca lo hare. Te solté, me rendí y te deje ir a los brazos de alguien más, porque yo no soy como él, como Jongin, egoísta. Yo no te iba a retener conmigo sabiendo que no me amabas y que te ibas a hacer daño al igual que yo. Pero ahora que Jongin ha vuelto, no te dejare marchar. No lo hare –promete y yo temo. ¿Qué tipo de situación es esta? ¿E Isabella? ¿Qué pasa con ella? ¿No la amaba? ¿Por qué... mintió? -. Isabella es una chica estupenda, la quiero, pero no la amo. Mi corazón siempre ha sido tuyo. Siempre. Desde que yo era Dumbo y tú mi niño –confiesa y yo quiero despertar y decirle que retire todo lo dicho. ChanYeol, mi amigo, él no puede estar diciendo esto-. Kevin es un gran amigo, por eso me esforcé mucho por sonreír y aparentar sentimientos que no sentía cuando te veía junto a él. Pero mi consolación, era y es, que tú eres más mío que de él. Vivimos juntos, yo soy tus alas, siempre corres a mi cuando algo malo va en tu vida, siempre vendrás a mí y nadie más. Yo soy más tuyo que de nadie más. Me tienes a tus pies... -estoy temblando interiormente. Mi cabeza duele-. Te ves tan hermoso durmiendo –siento sus aliento tan cerca de mi mejilla, sé que me besara ahí-. Hare lo que siempre desee -¿Qué? ¿Qué va a hac... S-Sus labios e-están sobre... los míos. E-Esto no puede ser. Esto no está pasando. No...-. Voy a luchar por ti, KyungSoo. Él no te arrebatara de mi lado. Él no merece tu amor.
ESTÁS LEYENDO
Soy simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]
FanficLa noche es mi amiga y me hace feliz, pero también infeliz. La noche es cuando sufro y disfruto, cuando amo y me odio, cuando me siento bien y traiciono, la noche también es mi enemiga. Lo amo, pero me daño. Ser el otro no es bonito y mucho menos li...