Estoy sentado en una se las bonitas y elegantes mesas en el patio de la universidad. Es irritante traer pantalones de piel, porque se apegan por completo a mis cortas y rellenas piernas, sin embargo, a los fotógrafos siempre les ha gustado este modelito.
Cruzo, mis piernas, me siento protegido al hacerlo. No me siento expuesto. Mi playera color blanca de cuello en v es suelta y eso me agrada, llevo mi chaqueta negra sobre ella. Espero por Sehun, que ha ido corriendo a entregar un proyecto final a su profesor de literatura.
Tomo el teléfono de mi bolso. Estoy indecisión de marcar el número que desde hace horas traigo rondando mi cabeza, sin pensarlo mucho más, lo marco y al segundo timbre, este es descolgado.
-Emm, Suho...-suelto inseguro.
-¡KyungSoo! Hermoso, ¿eres tú?- pregunta. No puedo evitar que una sonrisa se me escape y se forme en mis labios.
-Sí, emm, soy yo. Me ha dicho Tae Nonna que quería que te llamara ¿Sucede algo? ¿Estás bien?-inquiero algo preocupado.
A pesar de que hace meses termine todo tipo de relación amorosa con él, no deja de ser un buen amigo por el cual preocuparme.
-Sí, estoy bien. Es solo que... ya no nos vemos tanto a pesar de trabajar en el mismo lugar, pero ahora que me ha tocado hacer pareja con TaeYeon, me ha picado en el cerebro que tenemos que salir. Quiera invitarte a ir por allí, claro, si aceptas- mi respuesta inmediata debería ser un "No, gracias Suho. Ahora no puedo!, pero mi boca me traiciona y está apunto de soltar lo contrario.
-Claro Suho, cundo coincidan nuestras horas libres, podremos salir con gusto-digo. Él parece soltar el aire que yo no había notado que había retenido.
-Gracias, hermoso. Ejem, me he adelantado y le he pedido a Baekhyun, que ya casi es tu manager, que me pasara tu horario y lo ha hecho mucho a su pesar, por lo cual ya he visto en que día ambos coincidimos; seria este miércoles que viene, ¿Qué te parece?-estoy sorprendido. No les miento, pero estos detalles fueron por los que una vez caí completamente enamorado de Junmyeon, sin embargo, parece que con Jongin no es amor, es encantamiento, hechizo, brujería, porque si, no puedo alejarme de él.
-Bien, no hay problema. Nos pondremos bien de acuerdo en un tiempo libre que tengamos entre sesión- sugiero.
-Muchas gracias hermoso. De hecho, creo que estaremos ambos, en la próxima edición de Vogue. A tu hermana parece írsele lo que no debe- ríe-, por lo cual me ha adelantado eso. No sabes cuan ansioso lo espero- sonrió. Creo que he supuesto cosas equivocadas sobre "una relación amistosa" después de terminar una amorosa con él. Olvide que las cosas con Suho son tan fáciles que cuando estaba con el mi vida era perfecta, sin presiones, sin depresiones y apuros.
-TaeYeon es una bocaza, mi hermana jamás podrá controlar ese lado cotilla que tiene. Debes soportarla un poco, por favor-canturreo la última pablara y él suelta en carcajada limpia.
-Te quiero hermoso, no lo mal intérpretes, pero debes saber que siempre vas a contar conmigo pase lo que pase y seamos lo que seamos-guardo silencio. Esto es incómodo-. No te calles hermoso, es incómodo, pero tenía que decírtelo y que supieras que me tienes a mí. Siempre tratare de protegerte de todo
-Suho... por favor-le corto-. No sigas.
-Bien. Olvidemos esto, bueno mejor no. Solo recuerda que el miércoles es nuestro día, eh- me aferro al celular en mi mano. No quiero despedirme de Suho, el me inspira protección, quiero que me proteja, sin embargo, no puedo ser egoísta.
-Nos vemos el miércoles o antes para quedar, sino, te llamare-sugiero.
-Claro hermoso. Bueno, ahora si te dejo. Mi jefaza me llama-ríe. TaeYeon podría ser tremendamente asfixiante pero melosamente.
ESTÁS LEYENDO
Soy simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]
FanfictionLa noche es mi amiga y me hace feliz, pero también infeliz. La noche es cuando sufro y disfruto, cuando amo y me odio, cuando me siento bien y traiciono, la noche también es mi enemiga. Lo amo, pero me daño. Ser el otro no es bonito y mucho menos li...