Capitulo 10

3.9K 553 245
                                    

-Dime KyungSoo ¿Cómo se dio todo? –ChanYeol me pregunta. Ambos estamos en el balcón de su departamento, la brisa fresca y suave nos acaricia. La noche ya ha caído sobre Seúl, las coloridas luces hacen bailes relajantes por toda la ciudad y me siento tranquilo.

En mi mano sostengo una taza de rilakkuma que contiene chocolate caliente, me giro hacia ChanYeol quien está a un costado del balcón, me mira y yo a él, parece como si quisiera entrar en mi mente y sacar toda la información que necesite.

-¿Qué quieres saber, ChanYeol? –pregunto, pero ya tengo una idea de la respuesta.

Él deja la taza en la mesilla que ha traído, cruza sus brazos sobre su pecho y vuelve a mirarme pero esta vez, con el ceño fruncido.

-Jongin, TaeYeon y tú, eso quiero saber –lo supuse, pero no sé si estoy listo para contarlo.

-¿Es tan obvio? –rio falsamente.

-No lo es, pero yo te conozco y ese hombre, te está haciendo pasar por un muy mal momento y tú solo te estas dejando machacar ¿Qué acaso eso no era lo que a ti tanto te molestaba de mí? Que nunca me defendiera y solo cediera a tanto acoso y golpe –justo en el punto.

Vuelvo mis manos puños y le doy la espalda. Apoyo mis diestras en el barandal y me entrego a la noche.

-Estas en lo correcto ChanYeol –aseguro-. Pero ¿Acaso nunca has estado enamorado? –inquiero, giro un poco mi cabeza para verlo y el sigue viéndome de la misma forma que hace un rato.

-Y lo sigo estando KyungSoo, desde hace 11 años; en unos días me enamoraste y hasta ahora, ese maldito sentimiento no se va y sabes, no quiero que se vaya –mis piernas tiemblan, mi corazón palpita desesperado y mis ojos huyen. Giro mi cabeza de nuevo al frente. ChanYeol me pone tan nervioso que nunca imagine que Dumbo pudiera hacerlo, todo ahora es lo contrario, ya no soy yo quien lo pone nervioso a él.

-ChanYeol-empiezo pero él me corta.

-Solo dime como llegaste a tal punto KyungSoo, solo quiero saber eso –pide en una súplica. Yo inhalo, exhalo, inhalo, exhalo y asiento.

-Kim Jongin es el único hijo de los tíos Kim, los parientes lejanos que teníamos. Yo era un niño cuando llegue a su casa como un extraño, noona me cuidaba mucho, tal cual una madre hace con sus hijos, y al parecer, eso hizo que Jongin se enamorara cada día más de ella; TaeYeon era y es, la mujer perfecta ChanYeol –aseguro y sonrió orgulloso por eso-. Él tenía 18 años, noona 15 y yo 10, era insignificante para él sabes, siempre supe que él me odiaba porque siempre fui el centro de atención de noona cuando él solo la quería para él –recordarlo me lastima. Fueron días muy duros; el odio de Jongin hacia mi impregnado en sus ojos me daba un temor tan intenso que evitaba salir de mi habitación, sino fuera por noona, jamás hubiera comido fuera de la pieza.

-Y ahora más me pregunto cómo llegaste a tal punto con él si dice que te odiaba tanto –dice y yo asiento para proseguir.

-Noona se fue por dos años a estudiar fuera de Corea, específicamente a China; me hizo tanta falta, demasiada –digo-. Sabes, perdí mi virginidad a los 14 años –confieso y ChanYeol resopla molesto.

-¿Cómo la perdiste y con quién? –pregunta contendiendo la molestia.

-Con Jongin, él estaba tan borracho que-cierro los ojos cuando ChanYeol patea la mesa, yo me giro asustado y al veo echa añicos dentro del departamento.

-¡¡¿El hijo de puta te violo?!! –pregunta furioso y yo bajo la vista.

-N-No, é-él estaba tan fuera de sí que no le pude reclamar nada, él no era Jongin –justifico.

Soy  simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora