Capitulo 11 -Parte 2

3.8K 519 195
                                    


By KyungSoo

Minutos de silencio pasan. Yo lloro hasta que me digo que es suficiente. Jongin me mira desde arriba. No sabe qué hacer. Pobre, pero ya no le daré más problemas. Sorbo por la nariz, con los torosos de mis manos limpio mis mejillas húmedas y con mucho pesar, me pongo en pie.

Choco mis ojos con los de Jongin y nuevamente me vuelvo débil, sin embargo, me sostengo.

-Kyung-con un ademan le callo.

-No sigas Jongin. Déjalo estar –digo y él en verdad que no sabe qué hacer. Cierro los ojos, inhalo y exhalo, los vuelvo a abrir y me enfrento a mi ex hombre imponente-. Cuida de ella, del bebé y cuida de ti –él me mira escéptico. No sabe por qué le digo esto tan repentinamente. Si tan solo supiera que en unas horas me marcho fuera de su alcance.

-¿Por qué lo dices tan de repente? –su tono de voz está un poco alterado.

-Por favor hazlo ¿sí?... Si es que me quieres un poquito, cúmpleme ese deseo. Cuida a mi familia Jongin –me acerco hasta él, poso mis manos temblorosas es sus hombros, me pongo de puntitas y le doy un último beso es su mejilla húmeda-. Te amo Jongin, pero siendo el otro no puedo ser para ti y tú no eres para mí –cierro los ojos cundo le susurro esto y mis lágrimas salen sin clemencia-. Aquí se acaba todo. No hay más Jongin ni más KyungSoo. No hay más amiga noche. Ya todo se ha acabado. Me has liberado –suelto con dolor y sé que Jongin está llorando.

-Te quiero muchísimo KyungSoo –confiesa y por primera vez, sé que sus palabras son sinceras.

-Lo se Jongin. Hasta ahora lo sé –rio suave, pero no dejo de llorar-. Mañana que nos veamos, solo seremos KyungSoo tu cuñado y Jongin el esposo de mi embarazada hermana ¿está bien? –miento, porque ya no hay un nos veremos mañana.

-¡Huyamos KyungSoo! –suelta de repente. Yo me separo de él para verlo y niego con levedad.

-No Jongin. No huiremos. Tú te quedas con tu familia y yo hare la mía –sus ojos gritan en pánico pero no se atreve a ser egoísta por última vez y lo deja estar-. Sabes, antes de ser mi amante, fuiste mi amigo –él niega y unas lagrimas le bajan.

-No digas eso, por favor. No lo digas, no después de todo lo que te hice KyungSoo –pide pero no me callare. Quizá pase mucho tiempo para volverlo a ver después de hoy.

-Fuiste mi mundo Jongin, fuiste mi todo que ni si quiera pensaba en mi o en mi hermana, solo pensaba en ti. Te amo de una forma enferma y estúpida que nos hicimos mucho daño los dos –él llora en silencio-. Pero ya se acabó. Ya podemos descansar los dos.

-No quiero dejarte ir, pero por ti, solo por ti lo hare –toma mis manos y besa cada una.

Estoy tan tranquilo que me doy miedo. Pero se, que las lagrimas siguen bajando silenciosamente.

-Por favor regrésale el trabajo a Suho; él es un buen chico –pido y él tarda unos segundos en asentir; se lo ha pensado-. Ahora, debes ir con TaeYeon y hacerla sonreír mucho. Mímala, quiérela y dale mucho amor tanto a ella como a su bebé –pido.

-¿Por qué siento como si esta fuera una despedida para no verte? –dice y yo sonrió tenue.

-Porque lo es Jongin ¿Apoco no hemos terminado nuestro dolor ahora? Lo hemos dejado ir, pero no te preocupes, me veras todos los días, pero acostúmbrate a verme de otra forma, no como tu amante –asiente. Estoy mintiendo de una forma bárbara-. Bien, ahora ven y dame un abrazo –él se acerca y me toma de una forma cálida y fuerte-. Debes decirle a TaeYeon que la adoro mucho y que estoy muy feliz por su bebé –el traga y mis palabras se quedan en mi garganta. Estoy conteniendo un sollozo enorme. Palmeo suave su espalda y prosigo-: D-Dile que seré un muy buen tío que adorara al bebecito.

Soy  simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora