Capitulo 9

4.3K 531 154
                                    


N/A:

Dedicatoria especial y mucho amor para KimKaaaai97 ¡Espero te guste el capitulo que va con mucho amor! 


By Baekhyun.

Cuando llego a local, la busco con desespero; esa melena rubia, su figura pequeña y esbelta de tez tan pálida y blanca como la luna, mi luna.

Y ahí está, la veo al fondo, sentada sola en una mesa. Sus ojos están perdidos e irritados. Ha estado llorando.

Hijo de puta serás Kim Jongin.

No espero más y camino hacia ella. Seré exagerado, pero a cada paso que doy hacia ella, su fragancia me toma, me envuelve y me noquea.

-Hola –digo suave una vez que estoy frente a ella.

Ella me mira. No dice nada. Pero después de unos segundos, se levanta y me toma en un fuerte abrazo donde su rostro se hunde en mi pecho y sus delgados y pequeños brazos rodean mi cintura. No sé qué decir y solo actuó y la abrazo, como siempre deseo tenerla.

-Vamos a casa –le susurro para después dejarle un beso en su cabeza. Ella asiente. Dejo que se calme para poderla llevar fuera.

Pago la cuenta de un jugo de naranja que ha pedido y juntos nos marchamos a mi departamento. El silencio en mi auto es incómodo para mí, no sé qué decir, pero ella parece estar bien con ello. Sus ojos observan el día lluvioso en Seúl y yo desearía que este auto se moviera solo para yo poder admirar la bonita estrella que va a mi lado.

Llegamos a mi departamento. Ella se sienta y yo a su lado.

-¿Quieres hablar ahora? –pregunto. No quiero presionarla. Sé que mi estrella la esta pasando mal, pero no peor que KyungSoo.

-H-Hoy J-Jongin me hablo horrible –comienza a relatar. Solo me ha dicho una pequeña parte y yo ya quiero estrellar mis puños en él-. Y-Yo iba a ver a Soo. Tenía que contarle algo importante antes que a alguien más. Sabes que adoro a mi hermanito menor –y lo sé. Por eso es que deseo que KyungSoo ya no siga con Jongin, pero por otro lado me conviene a mí y acallo mis deseos-. Baek... -me mira y yo también. Su voz ha cambiado, suena como si fuese una niñita de 8 años que ha hecho algo mal. No digo nada y espero a que ella hable-, e-estoy embarazada -¡Crack! Mi corazón se ha estrellado, mi alma se ha escondido. ¡No, no puede ser! ¡¿Por qué?!

Mis ojos están abiertos de par en par y mis dedos se están clavando en mis piernas furiosamente.

¡Quiero matar a ese hijo de puta!

-Baek... -su vocecilla tristona me saca de mi plan de un próximo asesinato.

-Lo siento Tae, pero... no me lo esperaba. Pensé que tú y Jongin eran cuidados –sueno molesto al decirlo, pero eso es poco porque estoy que me lleva el diablo.

-Lo hacemos, pero, no sé qué sucedió. Ahora tengo mucho miedo. Estoy casada con Jongin pero sé que somos aún muy lejanos. Lo siento tan lejos cuando lo quiero cerca y no sé cómo va a reaccionar cuando le diga que estoy esperando a su hijo, nuestro bebé –mis manos se vuelven puños. Los miro y observo como se vuelven blancos mis nudillos.

Ahora la veo a ella y mi furia se esfuma en cuanto su sonrisa bonita aparece en su rostro y sus ojos miran con adoración su vientre plano mientras sus pequeñas manos lo acarician.

-Él va a tener que amarlos mucho, porque si no, el muy mono la va a pagar muy caro –suelto. Pero en realidad quiero decirle que yo sería un excelente padre, que amaría a su bebé como si fuera mío, nuestro y que le daré todo lo que ella desee, que ella es mi reina y se merece todo el puto universo y el mundo entero, pero no lo hago, porque para ella solo soy un simple amigo.

Soy  simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora