N/A:
Dedicatoria especial y con mucho a mor a kkamjong8817 y iamGG_do ¡Espero les guste!
-¡KyungSoo! –Baekhyun dice en cuanto me ve pasar frente al estudio. Me alegro que solo él este parado fuera-. ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? –corre hacia mí y yo me echo a lloran en sus brazos.
Sé que él se quedó preocupado por mí y solo espero a que llegara.
-E-Estoy estancado –balbuceo.
-¿Qué? ¿Pero qué dices, Kyung? –está confundido.
-¿Por qué lo mire a él de tantos? ¡¿Por qué?! –sollozo.
-Kyung... -me consuela con leves palmadas en mi espalda. Asi nos quedamos un par de minutos pero él vuelve a hablar-. Hace unos minutos Suho me llamo, me ha dicho que... lo han despedido –suelta y yo más me agarro a llorar. Jongin está siendo demasiado injusto.
-M-Me voy... no puedo estar así en mi trabajo. No importa el descuento o si me despiden, mejor sería –le digo. Me separo de él y me examina-. En cuanto pueda llamare a Suho.
-¡Hijo de puta! –espeta molesto hacia Jongin-. Espera aquí, ahora voy por mis cosas. Me voy contigo –sin esperar respuesta, se marcha y en unos minutos vuelve, pero no me agrada quien viene detrás de él-. Lo siento Kyung, me pregunto por ti, le negué todo pero como no disimule nada, sabía que iba contigo. Lo lamento –él me mira y yo igual.
-¿Qué te hizo? –pregunta serio.
-No te importa. Ahora vuelve a tu trabajo –le espeto.
Me molesta verlo.
-¿Qué te hizo? –repite.
¿Quién se cree que es para pedirme respuestas de este tipo?
-Baek, me voy –lo ignoro y me giro para ir hacia el elevador.
-Tú, te quedas. Yo, me voy –escucho que dice, me giro para ver qué sucede, pero me sorprendo cuando le veo correr hacia mí y justo cuando el elevador se abre, el me mete para después seguirme.
Yo automáticamente me pego al vidrio del elevador y él pone sus manos a cada lado de mi cabeza.
Las puertas se cierran en cuanto entramos.
-¿Qué te hizo? –insiste.
-D-Déjame –pido. Estoy poniéndome nervioso. Su cercanía me pone mal y su fragancia... me hechiza.
-Mira, seré claro, me gustas. Por ti acepte este trabajo, solo por ti. Ahora, merezco saber que te hizo ese hijo de puta –exige.
Su revelación me deja noqueado.
-¿Q-Que? –atino a decir.
-No es momento de decirte todo. Ahora solo debo preocuparme por tu bien y eso hago, por favor, decirme que hay entre ustedes, que te hizo para que estés de esta forma –su seriedad, su actitud y su preocupación nada a lo que hace rato atrás viví con él en el estudio, es diferente. Parece otro-. KyungSoo...
-¿P-Por qué? –suelto.
-No te diré nada hasta que llegue el momento. Pero debes de saber, que ya no estarás mas solo, ahora, me tienes a mí –mis ojos llorosos conectan con sus brillantes perlas-. Cuidare de ti, KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
Soy simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]
FanficLa noche es mi amiga y me hace feliz, pero también infeliz. La noche es cuando sufro y disfruto, cuando amo y me odio, cuando me siento bien y traiciono, la noche también es mi enemiga. Lo amo, pero me daño. Ser el otro no es bonito y mucho menos li...