N/A:
Dedicado a Mr__OT12 ¡Espero te guste hermosa!
Siento mis piernas temblar como la misma gelatina a cada paso que doy hacia la oficina de Jongin.Al pasar por el escritorio de su secretaria, esta me mira de arriba abajo, sé que lo le agrado. Sin decirme nada, me concede el paso.
Mis manos sudan, estoy muy nervioso.
Tomo la perilla entre mis manos y la giro con lentitud, cierro los ojos y hasta ganas de rezar me dan. Pero me detengo, primero debo tocar y así lo hago.
-Pasa –dice con voz dura. Al parecer sabe que soy yo.
Trago saliva, resoplo y me abro paso a la oficina de Jongin. Al entrar, lo miro y él me mira, sus ojos se clavan penetrantes sobre mí. Está muy cómodo sentado en su sillón, sus brazos recargados en los recodos.
-¿A-A pasado algo? –tartamudeo de lo nervioso que me pone.
-Tú dirás que –responde.
-¿Yo? ¿Por qué debería saberlo? –aumento mi tono de voz.
-¿Crees que me ha gustado ver lo de hace unos minutos atrás mientras hacia una inspección sorpresa? –pregunta.
-¿A qué te refieres? –esto me confunde.
-Sabes que no me gusta que toquen lo que es mío –me recuerda y eso me enfurece.
-¿Y dices que yo soy tuyo? –espeto burlesco.
-¿Y tú todavía te atreves a preguntarlo? –ríe de igual forma.
-Jongin –estoy furioso-, a mí me pude tocar quien se me dé la gana, donde sea, cuando sea y cuando quiera –contraataco.
Él me mira. No dice nada. Está furioso.
-KyungSoo –sentencia. No quiere que siga.
-Sabes que es cierto ¿Por qué negar la realidad, mm? –me estoy arriesgando mucho, como últimamente lo he estado haciendo.
-KyungSoo, si sigues, no sabes lo que podría hacerte –amenaza.
-O sea, ¿Me pegaras? –digo indignado.
-No cariño. Jamás te pondría una mano encima, bueno, de esa forma –sonríe ladino-. Solo que, si sigues, te follare ahora mismo; duro y bestial junto a ese muro –apunta a la izquierda.
Trago saliva. De un momento a otro he perdido toda mi valentía.
-¿Para qué me has requerido aquí? –cambio de tema.
-¿Tienes miedo? –mi cerebro grita peligro en cuanto él se pone de pie.
-Si –admito.
-¿Por qué? –camina a paso lento hacia mí.
-Porque cada que tú y yo estamos juntos, hacemos algo mal –su sonrisa se borra y en segundos lo tengo frente a mí, pegándome a la pared, juntando mis manos y poniéndolos sobre mi cabeza mientras que su mano libre me acaricia la cintura y una pierna se interpone entre las mías.
-Siempre me gustara hacer las cosas mal, siempre y cuando, sea contigo –y sin más, sus belfos se estrellan con intensidad contra los míos y yo como siempre, estoy sometido a él y le respondo de igual forma. Nuestras bocas se necesitan con urgencia, nuestras lenguas se extrañaban y yo lo amo tanto que estoy mal.
Nos separamos necesitados de aire. Nos miramos con desesperación pero con tanto deseo que quiero devorarlo. Sin palabra alguna, me desabrocha mi pantalón y de un tirón rápido, lo baja junto con mi bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Soy simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]
FanficLa noche es mi amiga y me hace feliz, pero también infeliz. La noche es cuando sufro y disfruto, cuando amo y me odio, cuando me siento bien y traiciono, la noche también es mi enemiga. Lo amo, pero me daño. Ser el otro no es bonito y mucho menos li...