-Kyung –me llaman-. Bebé –unas manos acunan mi rostro: su tacto es frio pero reconfortarle-. ¡KyungSoo, despierta! –y entonces abro mis ojos de golpe. Mi corazón golpea contra mi caja torácica, mis mejillas están húmedas como dos esponjitas húmedas.
-ChanYeol... -musito. Él me mira con preocupación absoluta y sin esperarlo más, me lanzo a sus brazos.
-¿Qué ha pasado, cariño? –me pregunta y yo más lloro al recordar todo. Sus brazos me toman con sobreprotección y eso me alivia.
-So-Soñé que t-tú y yo, no estábamos juntos. Que él me encontraba y me traía la peor desgracia de mi vida –sollozo y escondo más mi rostro entre su cuello y hombro.
-Tranquilo, bebé. Solo ha sido una pesadilla –su mano se mueve delicadamente sobre mi espalda tratando de darme paz.
-Chan, no quiero perderte. Te amo demasiado y me destrozaría el alma saber que tú no estás aquí... conmigo.
-Ssssh, no lo digas y deja de pensarlo, cariño. Jamás soltare tu mano; una vez que la tome, es para nunca separarme de ella –y sonrió entre m llanto, porque creo en él ciegamente.
-Te amo, te amo mucho –lo abrazo aún más fuerte, que temo dejarlo sin aire.
-Yo igual, amor. Ahora deja de mortificarte. Vamos, te preparare un café. Necesito que despejes tu cabecita. Debes contarme que ha pasado en esa pesadilla –asiento.
Él intenta separarse de mí, pero se lo prohíbo. No quiero que me suelte ahora mismo. Comprende la situación, escucho un quejido tenue y a continuación, él se levanta de la cama conmigo encima. Yo envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y me sujeto con fuerza para no caer.
Sus esponjillas besan parte de mi cuello. El tacto es cálido y me encanta. Me encanta saber que él está conmigo, aquí, sosteniéndome, como siempre.
Salimos de nuestra habitación para seguir por el pasillo, pasar por la sala y llegar hasta la cocina. Me empuja sobre la barra de esta y yo muy a mi pesar, me suelto de él, soltando un jum en protesta. ChanYeol solo me sonríe con dulzura, besa mi nariz sonoramente y se da la vuelta para hacer la bebida caliente.
Yo le miro alrededor de 15 minutos moverse por la cocinilla. A parte de preparar café, ha hecho pan tostado. Lleva las tazas de la bebida caliente hacia la mesa y después el plato grande con los panes y por último, toma la mermelada y a mí sacándome una risilla por la sorpresa de sentirlo tomarme de la cintura. Enrollo mis piernas como puedo sobre su torso para no caerme.
Él toma asiento en la silla del comedor sentándome sobre sus piernas, teniéndome de frente a su rostro.
-Suéltalo, bombón –me dice antes de plantar un beso en mi mejilla sonrosada; él siempre, no importa que haga, termina avergonzadme y poniéndome tímido.
Miro directo a sus orbes, tan cálidos y bonitos, que juro literalmente me estoy derritiendo en sus brazos.
-Y-Yo estaba con Kevin, éramos una pareja. No lo amaba, pero lo quería. T-Tú... tú eras mi mejor amigo y estabas con... Isabella. La amabas mucho, o eso aparentabas pero más adelante en el sueño, decías amarme en secreto. Y luego... -trago duro-, él, él apareció y todo se volvió horrible, venia por mí, me quería de regreso. Traía consigo a Joy y m-me-me dijo que TaeYeon había fallecido y yo estaba roto. Solo quería desaparecer de la tierra. Había arruinado a mi hermana, la había perdido y nunca la volví a ver después de aquello –ChanYeol me junta a su pecho abrazándome. Ni cuenta me he dado de mis mejillas nuevamente bañadas en lágrimas.
-Tranquilo, bebé. Solo ha sido un mal sueño. Seguro fue por la llamada que Tae ha hecho esta tarde –me tranquiliza-. Que por fin están divorciados. Pero sabes muy bien que ella está feliz con Baekhyun y Joy, ella está perfectamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Soy simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]
FanfictionLa noche es mi amiga y me hace feliz, pero también infeliz. La noche es cuando sufro y disfruto, cuando amo y me odio, cuando me siento bien y traiciono, la noche también es mi enemiga. Lo amo, pero me daño. Ser el otro no es bonito y mucho menos li...