-¡Kyuuuuung! –ChanYeol está a mitad del campus y yo niego mientras rio; estoy a un cumulo de metros lejos de él, pero esa voz grave y potente, es imposible no escucharla y reconocer.
Este hombre nunca entenderá que es la discreción. Él corre hacia mí entre tropezones y empujones de parte de los contrarios y yo lo espero tranquilo.
-Kyunggie –canturrea y yo me carcajeo con desespero. El chico se ve lamentable-. ¡Deja de reírte! –me riñe y yo más me ataco-. ¡Ya, gnomo de jardín! –y ahí le paro, le miro sin rastro de burla y él me sonríe ladino-. A verdad –sube y baja sus cejas. ¡Me está haciendo burla el muy guapito!
-Ya, ¡¿Para qué gritas como si un gorila te estuviese persiguiendo para ser su banana?! –le espeto.
-¡Pues justamente eso es lo que me persigue! ¡Kevin se enteró que el viernes pasado salimos al puto antro y esta que lo lleva el diablo! –mierda.
-¿P-Por qué no me dijiste eso antes? Vamos, hay que huir, sino, el gorila tendrá dos banas que comer –le tomo de la muñeca para empezar a correr, pero lo que dice, me saca de quicio.
-Una banana y media, recuérdalo –le pellizco a un costado de la muñeca y él chilla.
-Cállate y anda –nos adentramos a correr como si estuviéramos en una selva siendo perseguidos por un gorila, esperen, ¡es justo lo que pasa! Kevin, mi novio esta que nos va a colgar a ambos. Ah, mierda.
Kevin y yo nos conocimos hace tres años, gracias a ChanYeol, ya que Chan se metió a una carrera donde Kevin ya cursaba (es 3 años más grande que nosotros, ya que esta es su segunda carrera cursando); Mecatrónica. Yo, por otra parte, decidí darle una oportunidad a la música y a la actuación, y ya estoy por mi último año, allí conocí a Isabella; una hermosa pelirroja de adorables pecas en sus mejillas pálidas, una personalidad dulce pero sincera y justa a morir, sin duda, la reina del corazón de ChanYeol y a Bryden, es un chico realmente loco. Vive como si cada día fuera el último.
Tres años han pasado. Tres años que me desconecte de Corea. Tres años que no sé nada de mi hermana, BaekHyun, mi sobrina(o), Sehun y, de él.
En las noticias y algunas revistas, puedo apreciar lo rápido que Sehun está arrasando con la popularidad de la empresa junto con ese tal Luhan. ¿Y saben? Se lo tiene bien merecido ese hermoso chico de un corazón aún más bello. Mi Sehun.
A TaeYeon pocas veces la aprecio (pues ya no es muy común verla en las revistas o anuncios de "Mírame"), pero esas pocas veces, me aferro a ella. Le lloro y la extraño. Aún recuerdo que 4 meses después de salir de Corea, la vi en una revista mientras estaba esperando a que ChanYeol llegara con unos conos de nieve, y ella, ella se veía realmente hermosa, parecía estar muy feliz, no sufría. Jongin está cumpliendo con la promesa. Mis ojos no se separaban de la imagen; su panza no era una mentira, ella se veía tan bella y hermosa posando para una nueva temporada de ropa de maternidad. Sin querer, las lágrimas me brotaron, mi corazón se sintió cálido y mi rostro sonrió, por fin descansaba un poco de tanto peso que cargaba conmigo.
Lo poco de Jongin que supe, gracias a los noticieros, es que su empresa cada día se hacía más grande y dichosa. La última vez que lo vi a través de la televisión, fue en mi trabajo en una cafetería, él estaba en una conferencia de prensa, mis sentidos se nublaron, pero mi vista no, ella sobrevivió y se grabó bien esa sonrisa blanquecina, esos ojos brillosos y su perfectos ser. Mi corazón palpito desbocado. Sin duda, aun lo amaba.
ChanYeol nunca pudo llegar a ser algo más que mi amigo, se rindió al año de insistir a cada segundo, y lo acepto bien. Ahora, es un hermano para mí. Lo amo de una forma que nunca podre amar a nadie más que no se a él: ChanYeol, el ángel que llego para salvarme. Pero hoy en día, estoy tan feliz y orgulloso de él. Me alegro de haberlo dejado ir, porque si no lo hubiera hecho, él nunca hubiera podido enamorarse de Isabella, la mujer de sus ojos y corazón. Ella lo conquisto como ChanYeol lo intento conmigo. Ella gano un gran tesoro, sin duda alguna. Hoy son la pareja más extraña y acaramelada que podrán ver.
ESTÁS LEYENDO
Soy simplemente, el Otro [KaiSoo][ChanSoo]
FanfictionLa noche es mi amiga y me hace feliz, pero también infeliz. La noche es cuando sufro y disfruto, cuando amo y me odio, cuando me siento bien y traiciono, la noche también es mi enemiga. Lo amo, pero me daño. Ser el otro no es bonito y mucho menos li...