Estoy con mi familia en una bella playa de mi país viendo el atardecer, a veces siento que el mundo es demasiado grande, hay demasiadas cosas allí afuera que no seré capaz de conocer o vivir, pero no me quejo de mi vida, soy feliz y estoy agradecida por ello.
He llevado una vida tranquila desde que tengo memoria, nunca me ha pasado nada interesante o en lo que deba demostrar valentía o ser fuerte. A veces me pregunto cómo actuaría en esos casos ¿Seria la chica valiente o la que es una más carga para los demás?
No conozco a familiares de mis padres, "Solo somos los tres contra el mundo", como suele decir mi padre.
Cuando era pequeña, siempre soñé con hermanos, abuelos, tíos y primos pero mis padres se conocieron en un orfanato de pequeños, cuando crecieron se enamoraron y se casaron, el único fruto de su amor he sido yo.
Según mamá luego que naciera tuvo complicaciones y perdió la capacidad de ser madre nuevamente y a veces noto tristeza en sus ojos cuando me observa, siempre he supuesto que se debe a eso.
Mi novio Adrián a estado conmigo en cada momento de mi vida desde que nos conocimos en primaria y nos volvimos los mejores amigos, hoy en día es el mejor novio de la historia pero siendo injusta con el he de confesar que siento que me falta algo quizás... ¿emoción? ¿Química? Si es que eso existe, no lo sé.
Mi mejor amiga Pamela o "Pam" como le gusta que la llamen, dice que quizás no estoy realmente enamorada de él y que solo nos amamos como un lazo especial de esos que te marcan pero no de manera amorosa en todo el sentido de la palabra.
_No lo sé_ suspiro y abro mis ojos, amo ver los atardeceres en el mar, como los colores se van difuminando y creando tonos y destellos que amaría pintar, siempre sentí una inclinación hacia el dibujo y la pintura pero es un pasatiempo que con los años fui dejando aparte para enfocarse en mis estudios.
Una suave brisa con aroma a sal marina y arena húmeda me envuelve, respiro profundamente invadiéndome del sentimiento de paz y confort que transmite la vista casi mágica que hace que me olvide de todo y solo me concentre en la belleza del momento.
_Pequeña, debemos irnos_. Volteo y mi padre me hace señas de que me acerque a ellos, miro por última vez hacia el mar, me levanto sacudo mi short para quitar la arena y comienzo a caminar hacia ellos.
_Ve a cambiarte cielo, no quiero que enfermes_ dice mi madre acariciando mi cabello cuando llego junto a ella y asiento con la cabeza.
Cuando comenzamos a avanzar por las calles alejándonos del mar, mi madre pone música, así que me relajo mientras observo por la ventana perdiéndome en mis pensamientos. Algún día...
"Algún día" es un mantra para mí, siempre he querido viajar, explorar el mundo, tengo una larga lista de "Algún día" Son actividades, retos o países que quiero conocer y sé que el momento llegara.
A la mañana siguiente llego a clases temprano y ocupo el lugar que he utilizado desde que comencé el año, justo en medio del salón.
_Buenos días preciosa_ Adrián me saluda con un beso suave en los labios, ambos estudiamos lo mismo relaciones internacionales con énfasis en ciencias políticas, yo quería ser maestra pero mis padres pusieron esta carrera tan llamativa e interesante que creo que me deje influenciar, Adrián si quería estudiar esto me lo había mencionado muchas veces.
Con mis padres llegue a un acuerdo y los sábados estudio en una universidad diferente pero no quería perder mis sueños, sé que es pesado y que a veces cargo con unas ojeras terribles pero no podría dejar ninguna ambas me han atrapado.
_Hola amor, ¿cómo estás?_ le pregunto cuando se aleja y ambos nos sonreímos, se sienta mientras deja caer su mochila al lado de su asiento.
_Un poco cansado anoche termine hasta muy tarde un trabajo_ bosteza y me toma un poco del vaso de café que lleva en las manos_ el argumento que estoy utilizando no terminaba de convencerme pero logre encontrar un artículo británico que logro validarlo espectacularmente_ celebra, acaricio la pequeña sombra que oscurece su piel bajo sus ojos miel.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Ti
RomanceAmelie es una chica que creció en una familia muy recatada y cariñosa, en un pequeño país de Centro América. Siempre ha esperado más de su vida, ella es divertida e inteligente, le gustan los retos y las aventuras, pero su tiempo normalmente esta re...