Capitulo 12

45 6 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté con el tono de móvil. Me estaba llamando la madre de Lucia.
-Diga?
-La...laura..- Decia entre sollozos
-Que pasa Carmen?!
-Lu..lu ..
-Lu?
-Lucia...
-Que pasa con Lucia?!
-Se a escapado de cada
-Que?!

En ese mismo instante me levanté de la cama. Rubén aún durmiendo. Empezé a enviarle mensajes a Lucia y a llamarla. Hice como 10 llamadas. Pero en una me contestó..
-Lucia!
-QUE QUIERES?!!!-grito
-Estas bien? Porque te escapas??
-Mi vida es una mierda
-No es verdad!
-Bueno está será la última vez que hablaremos Laura...
-Que?!Porque?!
-Adiós Laura. Que sepas que has sido muy buena amiga..
《cuelga》

En ese momento me puse a llorar. ¿De iba a suicidar? No podía ser! Las lágrimas y sollozos me invadian. Rubén se despertó.
-Laura!Que pasa?!
-Lucia..
-Que?!
-Se ha escapado de cada y se va a suicidar.
-No puede ser!

《1 MES DESPUES》

Yo estaba con Bea (una amiga), Rubén, y la madre de Lucia.
Su madre empezó a hacer un discurso sobre su hija. Todos en la isglesia lloraban (yo incluida).
Era el funeral de Lucia. 3 semanas después de esa llamada la encontraron muerta debajo de un puente. Yo estaba de los nervios. Rubén me acompaño porque yo le acompañé en el funeral de su abuelo. Me lo debía.

Flash Back
Yo estaba con Lucia. Teníamos 5 años. Estábamos jugando en el patio. Yo era una supuesta princesa. Y ella una sirena.
-Nunca me pillaras princesa Lauraa
-Tu cola no se puede mover tan rápido si no estas en el agua!
-Si puede. Porque lo digo yo
-Pues entonces yo puedo volar!
-No eso es trampa!!

Las dos empezamos a reír y me dijo
-Laura nunca me separare de ti
-Mejores amigaaas PARA SIEMPRE

Fin del Flash Back

Hay me puse aún más a llorar. Y descubrí que los: Para siempre. Siempre duraban muy poco...

....
Continuará

Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora