Capitulo 26

35 7 1
                                    

Cuando vi a la persona que estaba detrás de la puerta la rabia me invadió, no, no era Wismichu, ni AuronPlay, era la persona más repugnante del mundo, Mark! Como ya dije al principio yo no llevó viviendo aquí desde que nací, me mude a Madrid hace poco, José fue mi primer novio, el primer y último. Después de cortar con el me prometí no tener más novios, el me engañaba con 3 chicas más. Debía abermelo imaginado pero estaba demasiado colada por el para pensar que era un traicionero.
Y allí estaba el, detrás de mi puerta, con su pelo rubio y sus ojos azules llenos de malicia. Con su chaqueta de cuero y sus pantalones vaqueros, y yo estaba con la mano en la puerta abierta y con la mandíbula que me llegaba hasta el suelo.
Yo: PERO QUE HACES AQUI?!
Mark: Espera, relajate un poco...
Yo: NO ME DA LA GANA!
Mark: Sólo venia...
Yo: ME DA IGUAL PARA QUE VENGAS, VETE DE MI CASA!
Mark: Pero...
Yo: YA! FUERA DE MI CASA MARK!
Derrepente escuche unos pasos que se acercaban a la puerta por las escaleras. Aparte de un empujón a Mark y me asomé a ver quien las subia.
Yo: LO QUE FALTABA!!
AuronPlay: Laura espera no te vayas...
Mark: QUIEN ES ESTE!?
Yo: MARK CALLATE DE UNA *** VEZ!!!
AuronPlay: M..Ma..Mark?!
Mark: RAUL!?
Se miraron con rabia y vi como los ojos de Auron se inyectaban en sangre. AuronPlay estaba en frente de Mark y yo un poco más atrás en medio de ellos.
Yo: Que esta pasando aquí?!
Mark: QUE HACE AQUI ESTE CAPULLO?!
AuronPlay: DEJA DE LLAMARME ASI IDIOTA! PORQUE ESTE CAPULLO ES TU HERMANO POR SI NO TE ACUERDAS!
Yo: QUE?!
Mark: ESO NO ES CULPA MIA!!
AuronPlay: Laura te tengo que decir una cosa... Dijo empujando a Mark hacia atrás
Mark: Y YO! Dijo empujándole más atrás
Yo: PARAR!!
Mark: Vuelves a Minnesota...
AuronPlay: Rubius se va...
Yo: QUE?!

.....
Continuará

Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora