Ya había pasado 2 meses despues de el funeral de Lucia. Yo estaba normal con Rubén. Como siempre. Pero cada vez que estaba sola aprovechaba para llorar. Echaba mucho de menos a Lucía.. La quería mucho y ahora ya no está conmigo.
-Laura?
-Que quieres?!!- le dije entre sollozos
-Porque lloras?
-Porque se suicidó Rubén?!- una lágrima resbaló por mi mejillaEntonces se sentó a mi lado. Yo estaba en el suelo, y ahora el tambien. Paso su brazo por mis hombros y dijo
-Tranquila
-No puedo
-Pero que tenía ella tan especial?
-Bueno.. es que la conozco desde los 3 años y siempre estábamos juntas.. Siempre me criticaban y ella me defendía.. Nunca me sentí sola gracias a ella y ahora no puedo.. No puedo...
Ojalá la pudiera haber dicho lo que pienso.. Ojalá la pudiera haber dicho que la hachare de menos... Me moriré de ganas de decirla.. que la echare de menos.. Mucho de menos..- Empecé a llorar y apoye mi cabeza en el hombro de Rubén. Estuvimos así unos minutos hasta que me calme un poco.. me seque las lágrimas y me fui al baño. Nisiquiera se que hacía Rubén en mi casa. Entró sin permiso y me vio llorar. Sino habría estado sola toda la tarde llorando..
Yo estaba en el baño y escuché la puerta principal cerrarse. Seguro que Rubén se había ido.. Mejor.. quiero estar sola.. Me sente en el suelo y empezé a decir yo sola..
-Me moriré de ganas de decirte que te voy a hechar de menos...
Mis lágrimas salieron de nuevo sin pedir permiso y metí mi cabeza entre los piernas encojidas y allí me desaoge con más lágrimas...Ya eran las 21:30h y me llamaron al móvil.
-Si?- dije
-Laura.. estas mejor
-Si.. gracias
-Me fui porque pensé que preferirías estar sola
-Como entraste en mi casa?
-El mes pasado como empezaste a vivir sola me diste una copia de la llave por si alguna vez querías que te hiciera compañía..
-Ah! Ya..
-Si quieres te la devuelvo
-No. No hace falta
-Ya has cenado?
-Nop
-Quieres ir a cenar a un restaurante?
- Pff
-Va Laura hace días que no sales de esa cueva..
-Bueno..
-En 10 minutos estoy en tu casa a pasarte a buscar.
*Cuelga*Sólo tenía 10 minutos para prepararme así que coji un vestido de color azul celeste que hacía que destacasen mis ojos que eran del mismo color. No me maquille mucho. Sólo la raya. Ya sólo faltaba esperar a Rubén.
-Holaaaaaa
-Rubén! Me has asustado
-Eh..eh..
-Que pasa?
-Estas increíble Laura...
-Emm.. gracias.....
Continuarà
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanfictionLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...