Me desperté con los ojos húmedos y rojos, parecía la típica chica con el maquillaje corrido que había llorado...
Derrepente me llamaron al móvil, era Rubén. Al principio no queria responderle, pero a la tercera vez que me llamó lo contesté...
Yo: Si?
Ruben: Laura! LOSIENTO MUCHO
Yo: Es verdad lo que dijo ese chico. No?
Rubén: No! Porfavor Laura no te lo creas. No quiero perderte, te amo Laura...
Yo: Rubén... no quiero ser tu jugete...
Rubén: Laura..
Notaba sus soyozos y aun asi notaba sus lágrimas.
Rubén: Pofavor.. No sabes lo que es perder a la persona que más quieres en el mundo.. no sabes lo que significa para mi perderte.. no quiero... porfavor quédate conmigo...
Yo: Rub.. estas bien?
Rubén: No, sin ti no
Colge y me tape la cara con las manos. No sabía como responder. No quería ser utilizada y a la vez le quería. Le quería con todas mis fuerzas...
Me di cuenta de que hacía mucho que no miraba el correo. Abrí mi puerta y coji todo el correo que había en el buzón. Entre en casa y me senté en la mesa de la cocina para sentarme y leerlo todo con más calma.
<Facturas de la luz>
<Facturas del agua>
<Para Laura...>
Eso era lo que ponía en los sobres de las tres cartas que habían en el buzón. Ignore por completo las facturas y me fijé en la otra carta. <Para Laura...>
La abrí y empezé a leer:Querida Laura...
Siento mucho lo que te he hecho... Avezes me arrepiento de ser tan idiota, no quiero perderte y menos aún no quiero estar mal contigo. No quiero perderte. Eres mas importante para mi de lo crees. De verdad. Te quiero. Se que no crees en los infinitos, pero quiero demostrarte que tu y yo podemos formar uno. Porque no todos los infinitos son iguales. Y por muchas peleas que surgan entre nosotros, nunca podré olvidarte.
Ahora creo en esa frase de "no valoras a alguien hasta que lo pierdes" porque es completamente cierta... Pero yo no te quiero perder.. Avezes sientes que has metido la pata, pero.. yo no se como decirte esto... jo se como decirte lo que siento por ti... porque es imposible... No puedo vivir sin ti.. porfavor, quiero que no dehes de estrujarme sin que yo te diga nada, que me saques la sonrisa día a día y que estés a mi lado pase lo que pase. Porfavor, Perdóname. Y si no lo haces, porfavor, recuerdame...
Te quiero,
Rubén Doblas
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanfictionLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...