Medico: Siento mucho su pérdida
Esa frase no paraba de retumbar en mi cabeza.
Mi madre ya no estaba conmigo.
No me lo podía creer.
Esa persona que me ha dado la vida.
Que ha estado conmigo siempre.
Y que nunca me a abandonado.
Se a ido.
Para siempre28 llamadas perdidas de Rub♡
*Llamada*
Yo: Que querias
Ruben: Donde estas?! Que ha pasado?
Yo: Estoy en Barcelona
Rubén: Que haces ahí? Va todo bien?
Yo: No!- Dije soltando un sollozo
Rubén: Que ha pasado?! Laura!Le colgué ya que no quería hablar con nadie.
Me gustaría poderle haber dicho que sólo estaba allí porque mi madre se encontraba mal. Y que ahora estaba en casa. Pero sería mentirle...
《10 horas después》
Yo seguía en el hospital porque estaban viniendo muchos familiares. Fue horrible verlos a todos allí. Llorando y haciéndome llorar. Yo no paraba de darle golpes a las cosas. Avezes las personas que me miraban me decían que me calmara...
Medico: Última visita Señora Laura
Yo: No quiero más visitasEstaba en la habitación del hospital donde estaba mi madre. No paraba de llorar al ver si rostro pálido
Yo: Porqué?! Porque a mi?! No habían mas personas en el mundo?! TE ODIO!
Entonces escuché una persona detrás mío que también lloraba. Me gire y me sorprendí mucho al ver el rostro de Rubén..
Ruben: La.. Laura.. losiento
Yo: No lo sientas! No es culpa tuyaRubén me miraba con lágrimas en los ojos.
Nos quedamos en silencio un buen rato. Yo no podía más y empezé a gritarPORQUE?! TE ODIO! NO QUIERO VER UN MUNDO SIN MAMÁ! NO QUIERO!
Rubén no hablaba pero podía notar su presencia.
Medico: Señora Laura es hora de que vuelva a casa.
Yo: NO QUIERO!
Ruben: Va Laura.. Vámonos..
Yo: NO!Vinieron unos médicos y nos echaron. Rubén me llevo a un hotel en su coche. Y mi padre y mi hermano se fueron a casa.
Ya estábamos en el hotel y habían dos camas. Una para mi. Y otra para Rubén. Me tire en la mía sin pensarmelo dos vezes y puse mi cara en la almohada dejando escapar más lágrimas.Ruben: Tranquila.
Yo: Estoy sola
Rubén: Que va!..
Yo: Mi madre era la única que me apoyaba
Rubén: Yo te apoyoNos quedamos en silencio. Y sin darme cuenta me había dormido.
.....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanficLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...