Me desperté un poco extrañada. Estaba yo sola en mi cama. Que había pasado? Salí de mi habitación y me encontré a Rubén en la cocina haciéndome un desayuno!
Yo: Que ha pasado?
Rubén: Te has quedaste dormida en el sofá y te lleve asta tu cama para que durmieras
Yo: Donde has dormido?
Rubén: En el sofá
Me eche a reír
Rubén: Siéntate en la mesa
Yo: Para que...
Rubén: Te he hecho el desayuno
Yo: Oh! Que mono
Me trajo a la mesa unas tostadas con mermelada, un colacao y un vaso de leche.
Yo: Te lo has currado eh!
Rubén: Siii
Me puse a comer. Y en cuanto acabe Rubén me miraba muy tierno. Me levanté, pase por su lado y le di un beso en la mejilla y me dirigí hacia mi habitación. Note como le había dejado rojo y se me escapó una risita. Cuando llegue a mi habitación me puse mi ropa y volví con Rubén.
Rubén: A donde vas?
Yo: No me voy, te vienes conmigo
Rubén: A donde?
Yo: A dar una vuelta
Rubén: Vale
Fuimos a dar un paseo ya que Madrid era precioso y valía la pena visitarlo. Nos paramos en un parque. Nos sentamos en el césped y nos retiramos boca arriba el uno al lado del otro.
Rubén: Me encanta estar contigo
Yo: Y ami
Rubén: Gracias por estar conmigo
Yo: No hay porque darlas. Estoy contigo porque te quiero.
Rubén: Me quieres?...
Yo: Te amo...
Rubén levantó su torso quedándose sentado en el césped con las piernas cruzadas. Y yo hice el mismo gesto poniéndome delante suyo de la misma forma.
Rubén: Laura...
Yo: Que?
Rubén: Quieres ser mi novia?
Yo: Oh Dios mío! PUES CLARO RUB!
Me hacerque más a el y nos besamos. No me lo esperaba para nada. Pero me alegré un montón! Ojalá pudiera congelar ese momento y quedarme allí para siempre. Estuvimos un rato así hasta que nos separamos
Yo: No me lo esperaba para nada
Rubén: a sido instinto
Yo: Como te amo!
Ruben: Te adoro Laura!La tarde fue muy bien. Era la novia de Rubén Doblas! No me lo podía creer. Mi ídolo, mi novio! Pero eso era lo de menos. Le amaba. Y ahora era más feliz que nunca.
Eran vacaciones de verano, hacia mucho calor. A la mañana siguiente me desperté casi asfixiada del calor que hacía. Era Madrid. Estaba yo sola en casa. Me vestí con unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes blanca con letras negras y me puse mis Converse negras. No se porque me vestía. Simplemente tenía la ilusión de que alguien pudiera quedar. Eran las 14:00, si la gente todavía estaba durmiendo es que no se levantarán en todo el día. Al primero que le envíe un mensaje fue a Rubén. Pero me dijo que estaba muy liado con YouTube. Después le envíe un mensaje a Mangel. Estaba como Rubén. Alexby había quedado con di novia. A la última persona que le pregunté fue a Cheeto.
{Conversación de WatssApp}
Laura: Hey Cheeto!
Cheeto: Laurita! Cuánto tiempo
Laura: Me aburro.. Quedas?!
Cheeto: Pues claro!
Laura: Yupiii
Cheeto: Cuando??
Laura: En diez minutos en el Starbucks?
Cheeto: Allí estaréSalí de mi casa ya que estaba a unos 5 minutos del Starbucks, me daba igual llegar un poco antes. Así podía estar sola, que me gusta tener un rato para mi sola todos los dias. Cuando llegué todavía no estaba Cheeto. Me senté en un banco enfrente del Starbucks y me puse a escuchar musica con los auriculares. Una mano se apoyó en mi omnto derrepente. Y me quedé de piedra al subir la cabeza y ver quien era...
.....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanfictionLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...