Me habia quedado dormida en el sofa. Cuando me desperte note que habia alguien en casa, el ruido parecia venir de la cocina. Me levante del sofa con cuidado de que nadie me oyera. Seguia teniendo la ropa de ayer. Cuando llegue a la cocina me dio un alivio ver a Ruben alli...
Yo: Ey... Rub que haces aquí
Rubén: Emm... siento no poder haber ido ayer contigo...
Yo: No pasa nada!
Rubén: Ya...
Yo: Pasa algo? Te veo raro...
Rubén: No no... Nada
Yo: Te pasa algo, te conozco
Rubén: No he venido para pedirte perdón por lo de ayer...Estaba sentado en una silla con una camiseta de pikachu y unos vaqueros. Jugaba con sus dedos y de vez en cuando se mordia las uñas. Estaba muy nervioso.
Yo: Entonces para que has venido?
Rubén: Yo... da igual...
Yo: Dímelo!
Rubén: Yo.. Laura... quieres... quieres.. quieres venir conmigo a Chile y Argentina?
Yo: Pues claro!
Me esperaba otra cosa
Rubén: Enserio?! QUE BIEN! Es que hay una Mini gira por Chile y Argentina, vamos muchos YouTubers!
Yo: Que bien!
Rubén: YellowMellow, Elvisa, Willy, Mangel, Cheeto, Alex, Lanita...
Yo: Sólo esos?
Rubén: No! Más.. pero no los conoces...
Yo: Geniaaal! Cuando vamos?
Rubén: En dos días.Rubén después de decirme eso estuvo un rato en mi casa, comimos juntos, nos lo pasamos muy bien hablando. Al final el se fue a su casa y me quedé sola en el piso. Eran las 17:00 y yo todavía seguía con la ropa de ayer. Tenía hambre. Así que me puse un conjunto que me compré el otro día muy bonito.
Despues coji mis cosas y me dirigí al Starbucks, era mi sitio preferido de todo Madrid. Era perfecto. Tenían un café estupendo. Y además estaba muy cerca de mi casa.
Cuando llegue me senté en una mesa yo sola. Me daba igual estar sola. Me pedí un café y dos magdalenas. Cuando me las acabé sólo quedaba un poco de café. Mientras bebía la deliciosa bebida me fijé en las otras personas de la sala. Derrepente por poco escupo todo el café que tenía mi boca al ver sentado en otra mesa a Rubén y AuronPlay hablando. Me quedé con la boca abierta al verlos allí. No parecía que se estuvieran matando. Igual Rubén sólo se llevaba mal con Wismichu. No se cuanto tiempo estuve mirandoles intentando descifrar las palabras, no lo conseguía, nuestras mesas estaban muy separadas, no se oía nada de lo que decían. Me dediqué a mirarles las caras. Estaban hablando normalmente hasta que la cosa parecía que se empezaba a poner más tensa entre ellos, a Rubén se le empezaron a inyectar los ojos en sangre. Tenía la rabia estampada en la cara. La expresión de AuronPlay no podía descifrarla ya que sólo le veía la espalda. Cada vez Rubén parecía más enfadado, derrepente su expresión cambió por completo y empezó a llorar. Cada vez me preocupaba más. ¿Que le estaba diciendo ese idiota?
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanfictionLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...