-Emm no se hija
-Porfavor
-Y que le diré a tu padre?!
- Dile que me he ido de viaje con la Uni.
-Bueno... Puedes
-Siiii vivaaa
-Cuánto cuesta el avión?
-Me lleva Rubén con coche.
-A.. que bien...
-Gracias mamá te quiero muchoo
-Venga a dormir...Lo primero que hice fue decírselo a Rubén. Se quedó flipando. Dijo que nos hibamos mañana. Cuando antes mejor!.
Coji una maleta prepare mis cosas y todo lo que hiva a necessitar. Y me fui a dormir super emocionada!
Ya era de día y los rayos de sol me despertaron.
Mire el móvil y tenía un mensaje de mi Rubencio: Te espero a las 12:30 en mi portal. Eran las 10:48 asi que me di una ducha relajante, se lo dije a mi madre, me prepare y me despedí de mi padre. Mi madre ya le había contado mi "viaje con la Uni". Me fui muy emocionada y llegue al portal de Rubén a las 12:25 así que le timbré y el bajo corriendo con una maleta enorme. Me llevo a su coche. Era rojo y eléctrico. Me encantó, era super bueno. En el viaje escuchamos la radio, cantamos y nos fuimos conociendo mejor.
Cuando llegamos vimos a la madre de Rubén esperandonos en su casa. Era muy de pueblo y me encantaba. La madre me dio dos besos y me dijo: tu supongo que serás esa Laua de la que tanto me a hablado Rubén. Yo muy tímida le respondi: Si.
Entramos a su casa y mi sorpresa es que no había habitación de invitados. Así que tendría que compartirla con Rubén. Eso me hizo sonrojar cuando lo pensé pero también estaba contenta...
Bajamos a comer. Era un plato típico de Noruega, estaba muy rico. Cuando acabamos fui arriba a la habitación de Rubén con el. Me senté en su cama y me empezó a contar toda su historia y el significado que tenía para el esa casa. Me quedé impactada, parecía demasiado importante para el todo eso, su familia, su casa, todo...
Pero me dijo que sólo se fue a Madrid para estudiar AudioVisuales.
Bueno en la mitad de la historia estuve desconectada pero... Me intereso mucho conocer más a Rubén.
Después nos fuimos a un tanatorio (un sitio donde iban los familiares de un fallecido a ver a su ser querido por última vez).
Entramos y vimos a la abuela de Rubén llorando. Yo no me sentía muy cómoda allí ya que no pertenecía del todo a esa familia. En ese momento a Rubén se le empezaron a escapar lágrimas de tristeza. Yo me sentía muy mal así que le rodee con el brazo por su hombro. Me miró y me sonrió. La verdad es que me hizo parecer importante para el en ese momento. A mi también se me escapó una lágrima.
Después de ecuchar muchos discursos de varios familiares de Rubén volvimos a casa. Ya era de noche y nos fuimos a dormir. En la cama yo me puse de espaladas a el y el me abrazo por la espalda.
Me hizo sentir muy bien saber que el estaba conmigo y el podía confiar en mi en estos momentos.....
Continuará
-------------------------Bueno...
Sólo quería decir que ya se que e estado todo el día sin subir nada.
Pero es que he tenido deberes y bla bla bla y más escusas.
Así que para compensarlo he hecho un capítulo más largo!
Graciaaaas
BESIS DE FRESIS Y SOPA DE LETRAS PARA TODOS. OSKM
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanfictionLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...