Capítulo 24

34 6 0
                                    

Ya no podía más, me acerqué a la mesa donde estaban Auron y Rub
Yo: Que está pasando aquí?!
Rubén alzó la mirada y sus ojos se encontraron con los míos, estaban húmedos y llenos de lágrimas. Mire a la derecha y vi que Auron no estaba llorando pero estaba igual de preocupado que Rub.
Rubén: Laura! QUE HACES AQUÍ?!
Parecía muy enfadado, la rabia de sus ojos se mezclaban con las lagrimas.
Yo: Estaba allí sentada...
Rubén: ME ESTABAS ESPIANDO?!!
No entendía porque estaba así...
Yo: No entiendo... que te pasa?
Rubén: QUE MÁS TE DA?! LAURA VETE A TOMAR POR CULO!
Esas palabras de me clavaron en el estómago, parecía como si me hubieran disparado y todavía tuviera clavada la bala...
Yo: Eh.. yo...
Rubén: VETE! VALE? VETE!
AuronPlay: Laura porfavor...
Las lágrimas se acumulaban en mis ojos pero no las permitía salir de mi. No quería que me viera llorar. Me di media vuelta y me fui corriendo de ese sitio, nisiquiera me acabe el café, menos mal que ya había pagado antes. Salí de ese sitio con las lágrimas aún en mis ojos. Cuando ya estaba casi en mi casa me senté en un banco, apoyando mis codos en las rodillas y undiendo mi cara en las manos, deje esas lágrimas que llevaban mucho tiempo queriendo salir. Rubén nunca me había hablado así... que le pasaba?
Me decidí a entrar en mi casa antes de que nadie me viera llorar. Estaba poniendo las llaves en la cerradura en cuanto una mano de poso en mi muñeca...

....
Continuará

Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora