RECUERDA, SIEMPRE TE QUERRÉ, ADIÓS

60 8 4
                                    

Estábamos desayunando en la mesa una delante del otro, di gracias porque mi padre no esté aquí, supongo que llegaramañana.

Ruben: Laura.... Dijo Ruben dandole vueltas a la taza de colacao con la cuchara y mirándola fijamente.
Yo: ¿Que pasa? Pregunte mirándole fijamente con cara de preocupación
Ruben: Yo...yo... Lo sient- Pero antes de acabar la frase sono el timbre de mi móvil, Ruben levantó la cabeza para mirarme y vi que estaba casi llorando. ¿que?.
Diriji mi mirada al movil y vi que me estaba llamando Cheeto. Levante la cabeza para mirar a Rub y cuando nuestros ojos se cruzaron note una punzada en el corazón. No se muy como describirlo, no es amor, se que no es amor...
Cuando vuelvo a la realidad desvío la mirada y tira para atrás de mi silla y me levanto de ella para levantarme y irme al salón a contestar a Cheeto.
Yo: ¿Si?
Cheeto: Ven a mi casa, Ya.
Yo: ¿Que? Cheeto?!
Pero ya era tarde, había colgado.
Estuve un rato mirando a la pantalla flipando, no sabía muy bien como describir la expresión de Cheeto, parecía serio y a la vez enfadado.
Volví a la cocina y vi a Ruben levantándose de la silla y viniendo hacia mi despacio y cabizbajo. Cuando ya sólo nos separaban unos pocos centímetros volví a sentir esa punzada de nuevo, pero esta vez, más fuerte. Levantó la cabeza y nuestros ojos se cruzaron en una mirada pasional.
Yo: ¿Que te- Pero en mitad de la frase Ruben me hizo callar tapandome los labios con los suyos en un tierno beso... Le rodee las manos al cuello y el hizo lo mismo en mi cadera. Me puse de puntillas para poder besarle mejor y después me di cuenta de lo que estaba haciendo, estaba besando a Ruben...
No se exactamente cuanto duró ese momento mágico pero lo único que quería era que no acabara. Derrepente el timbre de la puerta sonó e hizo que los dos nos separáramos, cuando me di cuenta se estaba frotando la nuca, sólo lo hace cuando esta nervioso. Volví a la realidad y después de estar mirándole durante unos segundos fui a abrir la puerta. Cuando llegué a la entrada cogí el pomo de la puerta de madera con una mano mientras la otra reposaba en mi bolsillo, gire el pomo y tire hacia atrás un paso para poder abrir la puerta de par en par y ver el rostro de Cheeto, enfadadisimo, tenía los dos brazos a cada lado de su cuerpo, con los puños tan apretados que tenía los nudillos blancos, los hombros de llegaban a las orejas y los ojos los tenía entrecerrados y mirando por la puerta intentado encontrar a alguien. En menos que canta un gallo estaba gritándole mientras se abalanzaba sobre Ruben intentando darle la paliza de su vida. Y allí estaba yo, con las dos manos sobre mi boca ahogando los chillidos de terror al ver como toda la furia de Cheeto se centraba en Rub.
Yo: Paraaaa!! Grite con todas mis fuerzas
Como Ruben no parecía defenderse y Cheeto parecía que estaba a punto de matarle fui corriendo hacia ellos echando a Cheeto de un empujón de encima de Rub.
Yo: Pero que diablos te pasa!
Cheeto: A mi nada! Preguntárselo a Ruben! Que a el si le pasa algo muy grabe!
Ruben intentaba levantarse del suelo soltando quejidos y sollozos
Yo: ¡Has estado a punto de matarle!
Cheeto: Y el ha estado a punto de romperte el corazón!!
Yo: Ruben no ha echó nada!
Derrepente Cheeto se echó a reir con ganas y a dejar sonrisas maliciosas entre las carcajadas.
Cheeto: El ha hecho algo muy grave.
Por un momento le miro confundida...
Cheeto: Ah... Que todavía no te has enterado! Y sigue riendo
Yo: De que no me he enterado!. Por un momento miro a Ruben, que ya esta depie, con las dos manos apoyadas en la encimera y mirando al suelo, esta pálido, muy pálido...
Yo: Que has echo?...
Ruben: Yo... Solloza
Yo: Rub..? Dije tambien sollozando porque se que es algo grabe
Ruben: Laura lo hice sin pensar ¿Vale? Ademas eso fue antes de que.... Y se pausa en seco sentándose en la silla de la mesa
Yo: Antes de que? Ruben.. ANTES DE QUE? Y lo miro, cada vez esta más palido
Ruben: Nada nada...
Yo: ¡ANTES DE QUE RUBEN!? Dije sollozando y subiendo la voz más de lo que me esperaba
Ruben: ANTES DE QUE ME ENAMORARA DE TI!! Grita más alto de lo que me esperaba
¿Que? No me lo podía creer, las mariposas inundaban mi estómago
Cheeto: Yaya... Dijo Cheeto alargando las palabras con un sentido irónico. Estaba detrás de mi, esperando lo que tenía que decirme Ruben
Yo: Yo... Que hicistes!?
Ruben: No puedo contarlo... Dice apollando la cabeza en sus manos
Cheeto: CUENTASELO O SE LO CONTARE YO DESGRACIADO! Grito Cheeto
Ruben: Laura... El día que te conoci... Bueno, sabes que intente besarte, ¿no?
Yo: Si...
Ruben: Pues lo... Lo hice por una razón...

{No, no, no... Ya se por donde van los tiros...}

Cheeto: Y porque razón EH! Espeta Cheeto sin ninguna vergüenza
Ruben: Ma..Mangel.. Me dijo que no era capaz de ligarme a una chica como tu... testaruda, y según algunos... mojigata.

Cheeto: Sigue, sigue.... Con eso ya era suficiente para entenderlo todo, pero deje que prosiguiera...

Ruben: Entonces se ocurrió...
Cheeto: Que se te ocurrió?
Ruben: A mi... Se me ocurrio apostar... Apostar que... Yo era capaz  de besarte...
¿QUE!
Yo: ¿¡QUE!? Las palabras salieron disparadas de mi boca como dardos
Ruben: Lo si-
Yo: NO RUBEN! No lo sientas, porque no lo sientes! Por...por eso me has besado hace unos escasos minutos! Por eso me pediste que me quedara a dormir contigo ese día!
Todo!! Todo lo que has echó ha sido por una apuesta para ver si podías besarme?!
Las lagrimas caen sin previo aviso y Ruben se levanta de la silla para hacercarse a mi, pero le detengo.
Yo: NO! SE ACABO! NO VUELVAS A HABLARME EN LA VIDA! FUERA DE MI CASA!!
Ruben: Yo.. Losiento, vale?
Yo: FUERA HE DICHO!
Señaló a la puerta con el dedo tembloroso y con el alma a los pies, junto a todos los pedazos de corazón que se han roto en cuestión de segundos.
Ruben baja la cabeza y se dirige a la puerta. En cuando oigo el portazo me giro hacia Cheeto bruscamente
Yo: TU TAMBIEN! FUERA! SE QUE TU TAMBIEN ESTABAS DENTRO DE ESA MIERDA!
Y hace algo que me sorprende, me mira a los ojos, se da media vuelta y sale de mi casa lo más rápido posible.

No puede ser, Ruben no, no se ha enamorado de mi, de eso estoy segura. Pero de lo que no estoy segura es de si yo le amo o no, ¿Pero que digo? LE AMO. No me puede haber hecho esto, no puede, no puede...

Antes de darme cuenta, estoy en mi cama estirada y llorando a más no poder, deseando dormirme y despertar de esta pesadilla que me esta rompiendo en pedazitos el corazón, espera, corrijo: Ruben me esta rompiendo en pedazitos.

Pero pensar en todo lo que hemos pasado juntos, en esos momentos tan valiosos, en nuestras tonterías, las risas y carcajadas, en esos ojazos que me hipnotizan, en esa sonrisa que pararía un millón de tsunamis, en sus estúpidos bailes cada vez que escucha una canción de skrillex, esa manera de comer que me saca de quizio, en ese beso... Y pienso

Esa sonrisa sería por lo que me dejaría romper de nuevo y un millón de vezess

Fin



Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora