El despertador suena a las 19.00, he dormido poco, ¿lo justo para aguantar 8 horas de trabajo? Si. ¿Estoy acostumbrada? Por supuesto.
Me levanto decidida a ganarme un buen sueldo este mes y me visto con la ropa mas destapada del mundo, me maquillo bastante (cosas del oficio) y cojo mi bolso con mi IPhone, mis auriculares y mi bentolín (maldita asma). Pero justo cuando estoy a punto de abrir la puerta para salir de casa, llamada entrante de numero desconocido.
-¿Si?- digo con el movil pegado a la oreja.
-Hola Laura- se escucha una voz masculina que no logro reconocer con todo el sonido de musica house, gente hablando, incluso gritando.
-¿Quien es?- digo, cuando me marché de Madrid sin avisar a nadie me cambié el movil y borré todos mis contactos.
-¡Soy Cheeeeto!- habla muy alto para que se le escuche con todo el sonido de fondo.
Me quedo petrificada.
No, no, no, no, no, no, y, no.
Cuelgo el teléfono. No quiero hablar con ninguno de esos nunca mas, ni Cheeto, ni Mangel, ni siquiera Alexby, aunque tuviera poca relación con el. Bueno, y tampoco con el, con Rubén...Llego al local pequeño, con musica demasiado alta, con luces, es una discoteca pero con salas, terraza, bar. Asi que lo consideran un Club Nocturno. Se llama Dark Friday, yo prefiero llamarlo, el Infierno.
No entro por la puerta principal justi encima del letrero con luces, si no que rodeo la discoteca por un callejón bastante siniestro para pasar por la puerta de atrás. Cuando entro al establecimiento entro directamente a la sala de empleados, donde hay percheros, sillas, a, y una maquina recreativa, es lo unico guay que tenemos. Justo cuando entro en la sala Guillen me saluda con un suave beso. Ups, no habia hablado de Guillem, ¿no? Guille es mi novio actual, rubio, ojos grises, romantico y cariñoso, un buenazo. No le pega nada trabajar aquí. Solo lo hace porque su hermano es el dueño. Nos conocimos en la entrevista de trabajo, me la hizo el en vez de el jefe, y a partir de ahí hubo quimica, conectamos, y acabamos siendo novios.
-Buenos dias amor- me dice.
-Noche- le corrijo.
Aunque como es verano anochece tarde asi que todavia es de dia.
Empiezo mi turno atendiendo en la barra, pero despues tengo que ir a las mesas.
-Laura, en la mesa del fondo hay unos chicos que llevan toda la noche aquí, creo que quieren algo de beber.- Me dice Amanda, mi mejor amiga del momento. Tambien nos conocimos en el trabajo, es rubia, al igual que mi novio, tiene ojos marrones y no puede ser mejor amiga porque es imposible.
-Voy- la digo sonriendo. No puedo ver la mesa del fondo desde donde estoy porque en este sitio las unicas luces que hay son las de discoteca, y no me sirve de mucho. Voy rapidamente con mi libreta para apuntar el pedido hacia la mesa. Pero cuando ya casi estoy y puedo ver los rostros de las personas, me horrorizo.
Al primero que veo es a Alexby, sonriendo, como un niño pequeño, a Cheeto hablando a todos sus acompañantes entre carcajadas, a Mangel, que parece por sus mejillas sonrojadas que ya lleva unas cuantas copas. Y a su lado, tambien riendose,
El.
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanfictionLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...