5 años después...
Estoy sentada en el sofá, con ganas de hacer algo productivo, pero no se el que. Odio esa sensación de tener un antojo sin saber cual es. Estoy sola en casa, bueno, como siempre.
Laura, vives sola y no tienes amigos, ¿que pensabas? Me dice una voz interior.
Podrias haberte quedado con tus amigas, que daba igual que conocieran a Ruben, Mangel, etc. Eso no importa, eran tus amigas Laura. Me sigue torturando la voz. ¿Eooo? ¿¡Tierra llamando a Laura! Y al cabo de unos segundos, me doy cuenta de que no es una voz en mi interior la que habla, es mi madre hablandome por telefono.-Lo siento, no me acordaba que estabas ahí- la digo rapidamente y cojo el movil de la mesita del centro.- ¿Que me decias?
-Me has dicho que no sabias que hacer, y yo te he dicho que no deberías haberte mudado y dejado todo.
-Mama, han pasado 5 años, lo he olvidado todo- la digo mientras camino alrededor de la mesa de cristal.
-Laura, ¿me has llamado mama?-
Y derrepente, vuelvo a la realidad, es Lucia la que me habla por el movil.
-Yo... Losiento Lucia, ultimamente tengo muchas visiones. ¿De que estabamos hablando?- me disculpo, y ella no contesta.
-¿Lucía?
-¿Porque me dejaste morir Laura?-Escucho y segundos despues la llamada se corta.
¿Que esta pasando?
-Nos dejastes morir Laura- Me dicen dos voces detrás de mi. El movil se cae y choca contra el suelo. Me giro. Mi madre y Lucía estan detras de mi, sin ninguna expresión en el rostro.
-¡No fue culpa mia! Yo no queria esto-
-Nos dejaste morir
Abro los ojos y tiro el torno hacia delante, sentandome en mi cama, con sudores frios e hiperventilando. Estas pesadillas són horribles, siempre las mismas. En esos sueños parece que han pasado años desde lo que pasó. Pero solo hace una mes que me enteré de lo de Ruben.
Pero a sido un mes movidito, ahora estoy viviendo en Barcelona, tengo trabajo como camarera en un club nocturno, voy todas las noches. El uniforme no me gusta mucho, es lo menos tapado que he llevado en toda mi vida. Vivo sola en un piso cerca de la Sagrada Familia y toda la zona turística de esta ciudad, me encanta. El piso no es muy grande, pero me encanta, estilo minimalista.
Ahora mismo son las 13.00 de la mañana, pero tengo que dormir hasta las 16.00 porque mi turno de trabajo empieza a las 19.00 y acaba a las 03.00. Asi que vuelvo ha estirarme en mi cama blanca sin colchas por el calor que hace y me vuelo a dormir.
-----------------------------------------------------------
Nueva Temporada,
si, asi soy yo, primero digo que habrá segunda temporada, después digo que no y derrepente, si que hay. Bravo por mi.
Espero que os guste esta temp. y que os deje alucinando por todo lo que va a pasar,
BYE<3
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanficLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...