Una mano se posó en mi muñeca, el o la propietaria de la mano me dio media vuelta y pude comprobar quien era. Era Mangel.
Mangel: Que te a pasado?! Porque lloras?!
Yo: Rubén estaba en Starbucks con AuronPlay! Estaba enfadadisimo y llorando y cuando me acerco se puso a gritarme!
Dije sollozando
Mangel: Rubius con Auron?
Yo: Si
Mangel: Enfadado?!
Yo: si
Mangel: LLORANDO?!!
Yo: Si
Su expresión cambió por completo, parecía preocupadisima, se dio media vuelta y se fue corriendo hacia el Starbucks. ¿Que?
Yo: MANGEEEL A DONDE VAS?
No me oyó, ya estaba muy lejos, nunca le había visto correr de esa manera, me quedé mirando un rato como corría hasta que desapareció de mi campo de vista. Me di media vuelta y entre a mi casa.
Cuando llegue me tire al sofá, no había nadie en casa, cosa que agradecía. Mi expresión había cambiado de llorar a preocupación en cuando Mangel se ha ido corriendo. No entiendo nada! Desde cuando Rubén va con auronplay? Y desde cuando llora? No le había visto llorar desde el funeral de su abuelo. Y ahora que pasaría con Chile y Argentina? Espero que no aya cambiado su opinión sobre llevarme.Estuve mucho rato pensando en el sofá hasta que llamaron a la puerta. Seguro que era Rubén. Pero mi expresión cambió derrepente al ver quien estaba tras la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Y UN DÍA... 《Rubius Y Laura》
FanfictionLaura es una chica normal, le gusta mucho ver YouTubers. Y la sorpresa es gigante cuando se encuentra a sus ídolos en una cafetería y empieza a conocerlos más a fondo...