Parte sin título 30

3.2K 210 17
                                    

Al día siguiente

Marinette: maldición, ahora como oculto esta marca que me hizo chat.

Tikki: que tal con maquillaje?

Marinette:  que buena idea?!! Pero no tengo ...decía decaída...

Tikki: entonces usa una bufanda.

Marinette: perfecto. Vámonos tikki ya es hora de ir al colegio.

Tikki: bueno vamos.

Marinette: parece que hoy será un día soleado que mal, y yo aquí con una bufanda...decía la parisina mientras caminaba...

Tikki:bueno ya todo paso, sólo nos queda aceptarlo.

Marinette si.

En eso marinette siente que se empieza a elevar y se aferra fuerte al cuello de un héroe vestido de negro con antifaz .

Chat: hola my lady, no estas algo acalorada?!!

Marinette: chat, eres un tonto, bájame.

Chat: porque esas tan enojada linda?!!...mientras saltaba más alto para que la azabache lo sujetará aún más fuerte.

Marinette: tu sabes porque estoy enojada...decía muy molesta...

Chat: acaso será por la pequeña marca que te hice?!!! Decía muy sonriente el de mirada esmeralda.

Marinette: ya cállate, por tu culpa me estoy muriendo de calor con esta bufanda....decía enojada y sonrojada a la vez.

Chat: umhh!!! Eso será un problema, bueno llegamos hora de que bajes...ya en la escuela.

Marinette: con gusto tonto!!! Dijo gritando.

Marinette salió hasta llegar al salón y vio como adrien se acercaba desde la dirección contraria.

Alya: Marinette, ahí viene adrien.

Marinette: no me importa!!!

Alya: ehhh?!!

Nino: se pelearon o que?!!

Marinette: no, no paso nada...

Alya: yo no pienso eso. Nino habla con adrien y sacale todas las respuestas...decía susurrando...

Nino: muy bien iré con adrien.

Adrien: hola nino, hola alya y hola hermosa.

.Alya: que?!!!!!!!!! Le dijiste hermosa a marinette.

Marinette miró a adrien con una mirada amenazante ya que estaba coqueteando con ella sin su forma de chat noir.

Adrien: ohh!! Lo siento!!

Marinette: bueno yo me voy, tengo que resolver los ejercicios de matemáticas.

Nino: porque  marinette esta tan enojada?!!!

Alya: si, di nos adrien.

Adrien: no paso nada, solo fue una discusión.

Alya: y que discusión?!!!

Adrien: ahhh bueno eso es...

Alya: con que no quieres decírmelo ehhh?!!! Pues de todas formas lo descubriré.

Adrien: ehhh??!!!!

...


Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora