Marinette: bien ahora me cambiaré!! Entrando en el vestidor.
Clara: bueno, apresúrate, vamos pruébate este vestido!!!
El traje que clara le dio era un vestido de disfraz muy bonito, era de color rojo con puntos negros, tenía como un tipo capa de tela transparente rojiza y los tacones eran negros.
Marinette: que tal me queda clara?!!!.... Decía ya con un poco más de confianza.
Clara: si, te queda bien, pero acércate tengo que ajustar el corcel, lo tienes muy suelto, ahora esta, listo... Decía la rubia ya terminando de ajustar el corcel.
Marinette:esta algo apretado
Clara: la belleza cuesta amiga. Ahora a peinarte.
Marinette: que peinado me vas a hacer?!
Clara: ahh, como hoy serás lady bug, te peinarte dos coletas con un mechón al costado pero aún con las ondas, ME ENCANTAN LAS ONDAS *-*! Además te ves preciosa.
Marinette: esta bien, se ve muy bonito.
Javier: vamos, esta es la última toma.
Clara: ya vamos.
POV MARINETTE
Marinette: ( el vestido me quedaba muy bonito,poco a poco me acercaba y me acomode en el escenario para las fotos) ya estoy lista .
Javier: te ves muy bien, espera un rato ahora llega tayler, creó que se esta poniendo los lentes de contacto... Guau no puedo creer que los modelos usen esas cosas, me daría miedo usar lentes de contacto en mis ojos.
Marinette: claro...( estuve observando el lugar un rato mientras esperaba a tayler, cunda apareció por detrás tapándome los ojos)
Tayler: adivina quien soy.
Marinette: tayler se que eres... (Dije mientras quitaba sus manos de mi cara y volteaba para verlo. Al verlo sus ojos estaban de color verde con un antifaz y el traje negro , era tan parecido a chat)... Tu... Dije toda embobada.
FIN DEL POV
Tayler: que tienes acaso... Ya te enamoraste de mi?!! (dijo con una mirada seductora y sonrisa pícara)
Marinette: c-claro que que no... Dijo la azabache muy sonrojada.
Tayler: entonces porque estas tan sonrojada?!!
Marinette: no lo estoy.
Tayler: si lo estas.
Javier: ponganse en posición.
Tayler: es hora de las fotos, toma esto... Mientras le entregaba un antifaz.
Marinette: un antifaz?!!!
Tayler: si, ahora pontelo lady bug.
Marinette: q-que?!!! Dijo asombrada.
Tayler: eres lady bug en esta escena no?!!
Marinette: ahhhh, si lo olvide
Tayler: bueno hora de las fotos. No crees que lady bug y chat son muy unidos, creó que ellos tienes algo.
Marinette: yo y-yo no lo creó... Dijo muy decaída.
Tayler:yo creó que si, porque una vez lady bug me salvo y pude notar como miraba a chat, pero el se notaba algo distante.
Marinette: en-encerio?!!.. Decía con ganas de llorar recordando todas las crueles palabras.
Javier: cambien de posición!!!! Recuerde que chat y lady bug son muy unidos así que sean más románticos, como si estuvieran bailando de muy cerca
Tayler tomó a marinette de la cintura y ella tomó su hombro, los dos se miraban a los ojos, estaban tan cerca, MARINETTE al ver eso ojos esmeraldas le recordó mucho a chat, tayler se perdió en eso ojos azules y poco a poco se acercó a su boca.
Marinette miraba el rostro de tayler acercarse a sus labios, ella recordó a chat, los amaba tanto y moría por volver a rozar sus labios con los suyos a pesar de todas las duras palabras.
Marinette confundió a tayler con chat y lo tomó por la nuca besándolo derramando una lágrima.
Javier: ...
Javier: listo terminamos!!!!.. Dijo muy sorprendido al igual que todos.
Tayler: listo acabó, lo l-lo siento, ya no llores... Decía muy sonrojado.
Marinette: no importa, iré con clara.... Decía limpiándose las lágrimas .
Tayler: e-espera... Maldición ella ella es tan frágil, pero es muy hermosa... Decía el castaño sonrojado.
Marinette: ya debo tranquilizarme.
Clara: guau eres una modelo espectacular,no he visto una foto tan hermosa como esta en años, porque lloraste?!!!
Marinette: no no lo se
Clara: la foto se ve tan hermosa, pero triste a la vez, como si lady bug y chat se vallan a separar y ese fuera su último beso, si eso es lo que expresa la foto... Decía muy entusiasmada.
Marinette: Encerio crees eso?!...decía aguantando de llorar.
Clara: sii... Eres una modelo perfecta.
Marinette: bien, creó que iré a cambiarme
Clara: si, ve hiciste un buen trabajo!!!
Marinette: claro, gracias
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7
RomansaChat no soportara ver a su lady sufrir y se destara una batalla pero en medio todo surgirá el amor