Parte sin título 12

4.4K 244 41
                                    

Pov marinette y adrien.

Marinette: adrien por favor despierta.. Decía llorando.

Ya que le habían dado una tremenda golpiza además estaba muy débil

Marinette empezó a quitar la cadena y limpio su rostro con un paño al igual que sus heridas.

Adrien:lady gr-gracias por...

Marianette: shu...lo callo tapando su boca con su dedo índice...no gastes energía.

Adrien sólo asintió.

Pov normal

De pronto se escuchó una voz 

Evilustrador: hey preciosa donde estas?!!! Te demoras demasiado?!!

Marinette: no puede ser lo olvide.

Adrien: no te v-vallas por f-favor.

Marinette: lo siento pero tengo que ir o si no te descubrirán.. Decía llorando y dándole su chaqueta para que se cubriera... Cuídate regresaré pronto.

Aquí estoy .

Evilustrador: por que  demoraste

Marinette: fui con alya

Evilustrador: esta bien,entra la cuarto  luego volveré.

Marinette asintió algo preocupada y entró a la habitación.

Evilustrador: algo no anda bien .

Oye lady WiFi donde esta darkcupid.

LadyWiFi: salió hace unos instantes a recibir un mensaje de hawk moth no volverá hasta mañana.

Evilustrador: umm que problema. Entonces iré a esperarlo afuera un rato.

Lady WiFi: haz lo que quieras

Evilustrador: algo raro pasa con marinette lo presiento acaso será por adrien, no ella no debe quererlo ,ella sólo debe amarme a mi!!! Exclamaba con mucho coraje.

Pov marianette y tikki

Marinette estaba muy preocupada por adrien en eso tikki vuelve.

Marinette: tikki estas bien?!!

Tikki: tranquila marinette ya todo esta bien pero hay un problema,si evilustrador descubre que tu ya sabes la verdad el te besara y volverás a ser nuevamente maligna ya que los poderes de los villanos son más fuertes.

Marinette: entiendo,entonces que debo hacer, para que todo vuela a la normalidad .

Tikki: debes besar a adrien, no mejor dicho a chat noir como lady bug y así ya no los podrán separar al menos que una flecha les vuelva a caer.

Marinette: eso hare y plagg??!!

Tikki: el ya esta mejor y fua a transformar a adrien para que tenga más energía como chat noir.

Marinette: entiendo pero la transformación puede esperar un poco.

Pov adrien y plagg

Adrien: m-marinette v-vuelve.

Plagg: tranquilo amigo,un hombre no debería rogar.

Adrien: plagg!!!!

Plagg: vamos transformarte y te contare todo.

Adrien: esta bien ,transformación!!!

Pov normal.

Plagg le contó todo sobre el beso como héroes.

Chat:muy bien plagg ya me siento mejor, pero por alguna razón me siento más fuerte.

Que es lo que has estado haciendo?!!

Una voz resonaba en la cabeza de adrien.

Plagg: nada!!!( recordando el beso con tikki)

Chat:bueno,entonces vamos.


Evilustrador se están dirigiendo a ver a adrien,marinette escuchó los pasos de este asi que decidió salir para impedir que el se acercara ya que adrien estaba muy herido.

Marinette:escondete tikki...dijo susurrando mientras abría la puerta...

Hey donde vas? le dijo al villano

Evilustrador: iré a ver al tal adrien quiero golpearlo,  así que  entra y no salgas.

Marinette: NO!!! Grito la chica.

Evilustrador: que?!!marinette has estado con el??  grito muy fuerte golpeando la pared.

Marinette: lo siento, no quería decir eso yo.

Evilustrador: ahora verás pequeña estúpida, acaso no sabes que si te beso volverás a ser mala?

Marinette: si lo se, pero de todas formas no dejaré que lo vuelvas a golpear.

Evilustrador: jajaja,bueno entonces será mejor que me apresure,esta vez te haré completamente mia para que no regrese con ese puto gato.

Marinette: que?!!! NO!!

Evilustrador la empujó contra la pared y empezó a besarle el cuello mientras marinette gritaba llorando por que no quería que alguien más la toque)

Marinette: suéltame no me toques...decía entre sollozos.

Evilustrador: eso te pasa por desobediente,ahora serás mía...decía mientras la tomaba brutalmente por la nuca para besarle el pecho

...


Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora