Parte sin título 28

3.2K 202 16
                                    

En el colegio

Marinette: ahh, por fin llegue, justo a tiempo....decía agitada la peliazul....

Tikki: entra ya, no pierdas tiempo...decía angustiada...

Marinette: si.

Alya: hola marinette, llegaste justo a tiempo, el profesor aún no llega.

Marinette: hola alya, si  que bien.

Nino: hola marinette.

Marinette: hola nino, hola adrien..

Adrien: hola marinette.

Alya: vamos ya dejen de ser tan reservados.

Nino: ya sabemos que ustedes dos están saliendo, acaso olvidan el día del helado y la pintura extraña? Ustedes se besaron!!!! Así que no lo oculten.

Alya: gracias nino, me ahorraste el trabajo de explicarlo.

Marinette: ahh, creó q....

Fue interrumpida por la llegada del maestro.

En el receso

Marinette: hay tengo hambre.

Tikki: yo también, que tal si compras algunas galletas marinette?!!

Marinette: si, iré a compras dos paquetes...mientras salía del baño...

Tikki: ahh están deliciosas

Marinette: que te parece si nos escondemos allí?...señalando un cuarto oscuro..

Tikki: esta bien así nadie nos pedirá galletas 7u7.

Marinette: exacto, vamos.

Mientras comía Galletas marinette escuchó un ruido.

Marinette: quien esta allí?!!

Xx: lo siento, sólo pa-pasaba por aqui.!!!

Marinette: nathaniel!!! 

Nathaniel: no sa-sabia que estabas aquí?!!

Marinette: tranquilo yo ya me iba.

Se Escucha otro ruido.

Marinette: que fue eso?!!

Nathaniel: vamos a ver.

Ambos se acercaron y vieron como una puerta se cerro dejándolos encerrados. Ambos gritaron para que los sacaran de allí, pero no consiguieron nada.

Marinette: maldición.

Nathaniel: lo siento!!

Marinette: tranquilo no es tu culpa...decía con una sonrisa.

Nathaniel: tenía cosas que hacer!!?...decía sonrojado por la hermosa sonrisa de marinette 

Marinette: de hecho si, esta tarde tenía un compromiso ( lo decía por chat eue)

Nathaniel: ahh bueno, pero no creó que nadie venga hasta mañana, yo paro aquí muchas veces y una vez que cierran este lugar no le abren hasta el día siguiente.

Marinette: que?!!! Esto no puede ser mis padres van a matarme.

Nathaniel: conozco otra salida, pero es muy lejos, nos tomara por lo menos un par de horas, ya que estamos en el almacén.

Marinette: bueno entonces hay que apresurarnos, esto me pasa por no querer compartir mis galletas.

Nathaniel: bueno vamos.

....



Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora