Esa tarde Marinette fue sola a casa y de repente alya apareció
Alya:Marinette, porque estas tan enojada con adrien?!!!!
Marinette: que?!!! Claro que no.
Alya: por favor, eres demasiado ovia.
Marinette: bueno si, pero es su culpa.
Alya: que hizo?!! Decía la morena con mucha curiosidad.
Marinette: nada importante sólo que, ahhh, esto el hizo ....?
Alya: no me quieres decir ehhh??!!! No se lo vas a contar a tu mejor amiga, esta bien pero luego no vengas a pedirme consejos. Decía molesta.
Marinette: ya ya esta bien tranquila, te lo diré, pero no es nada tan importante, sólo que se comportó muy arrogante.
Alya: porque?!!!
Marinette: bueno es que umhhh fue por algunas galletas ahmmm que prepare y esto ...no eche azúcar y salió mal?!!!
Alya: que?!!!!
Marinette: si exacto eso paso ,mis galletas salieron mal y creó que no le gustaron y se molesto, eso fue lo que paso.
Alya: umhhh, decía algo dudosa la castaña. Bueno me voy, CUIDATE marinette.
Marinette: si tu también alya. Adiós.
EN CASA
Marinette: ahhh, este dia fue muy agotador.
Tikki: si lo fue, en especial por alya que quería saberlo todo a como de lugar.
Marinette: lo se, pero no podía decirle que chat me hizo esta cosa en el cuello.
Tikki:jajaja, chat es tan atrevido.
Marinette: AHHHH!!!!! Hoy se comportó muy despreocupado, acaso no pensó en mi?!! Que tal si me descubrían?!!!
Tikki: si fue muy egoísta, pero entiéndelo, el estaba muy enojado por nathaniel, además recuerda que nathaniel o más bien evilustrador quiso tomarte a la fuerza y... Bueno eso hirió mucho a chat porque no pudo protegerte.
Marinette: creó que tienes razón, a el le tocó la peor parte, trataré de hacer las pases con el.
Tikki:muy bien, pues ahora arreglen las cosas, ya que ustedes están destinados a estar juntos y verlos separados es algo tonto .
Marinette: como que estamos destinados a estar juntos?!!!
Tikki: ohhh, upsss!!!!
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7
RomanceChat no soportara ver a su lady sufrir y se destara una batalla pero en medio todo surgirá el amor