Adrien: quien?!!
Plagg: chat noir podrá ir por marinette, no lo crees?!!
Adrien: es cierto, gracias plagg, eres un genio.. Transformación!!!
POV MARINETTE.
Tayler me beso, no puedo reclamar nada ya que estamos ante cámaras, pero adrien... Adrien lo vio, eso fue muy duro, pero el...el no hizo nada sólo me dejó, mejor sola y ahora ahora tengo que tomar las fotos con la lencería, no quiero que tayler me toque ahora, estoy muy confundida por favor adrien... Por favor regresa.
FIN DEL POV
Marinette: tayler no quiero tomar estas fotos, encerio me siento muy incómoda ahora...decía susurrando.
Tayler: lo siento marinette, pero no podemos parar.
Marinette: p-pero..
En eso chat noir apareció y de un salto llegó hasta donde estaban los jóvenes.
Chat: lo siento tayler, pero ella es mía.... Dijo tomando a marinette de la cintura, saliendo del lugar.
Tayler: adrien...susurro
Chat noir se llevó a marinette dejando a todos los invitados muy sorprendidis.
Marinette: c-chat que haces?!!... Dijo aferrando fuerte al cuello del muchacho, que saltaba entre los tejados.
Chat:...
Marinette: dime gato estúpido, porque hiciste esto, regrésame!!!... Decía llorando al sentir nuevamente ese olor ese calor que tanto había extrañado.
Chat: ...
Marinette: porque te quedas callado!!!! Quiero que me bajes, eres un tonto no tienes derecho a llevarme a otro lugar quiero regresar, bájame!!!!... Decía gritando y llorando.
Chat llevó a marinette a un una casa muy alejada en el campo, que era muy bonita el la bajo suavemente sentándola en el pasto.
Marinette: llévame con TAYLER!!!!.. Grito llorando la azabache.
Chat: no!! No menciones a ese tipo.
Marinette: tu, t-tu eres muy muy malo, primero me d-dejas y l-luego me traes aquí, que pretendes?!!!.. Decía llorando.
Chat: lo siento, pero tengo cosas que explicarte.
Marinette: no me interesa... Grito
Chat la beso, MARINETTE no quería hacerlo pero luego accedió.
Chat: marinette te amo y todo lo que hice fue por ti, yo no quería que algo malo te pasará, yo te deje porque si seguía contigo tu sufrirías, por favor perdóname no quise lastimarte, pero era la única forma de que tu te alejarás de mi... Decía llorando arrodillado.
Marinette: ...
Chat: no quería que sufras como aquella vez, esa vez sufriste p-por mi... P-por mi culpa, no quería que eso vuelva a pasar, por eso hice lo que hice... Por favor perdóname.
Marinette: no tenía que hacer eso, sabes... Sabes cuanto sufrí dijo llorando.
Chat: Encerio lo siento, pero si tu seguías conmigo sufrirías, lo vi en muchas visiones y era horrible.
Marinette: no tenías que batallar con esto tu solo, me lo hubieras dicho... Dijo acariciando su rostro.
Chat: MARINETTE no soporte verte con ese tipo, no pude Dejarte, soy tan débil... Dijo frustrado.
Marinette: no eres débil, lo que pasa es que me amas al igual que yo te amo a ti.
Chat: Encerio linda?!!... Dijo muy entusiasmado.
Marinette: ...
...
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7
Любовные романыChat no soportara ver a su lady sufrir y se destara una batalla pero en medio todo surgirá el amor