Parte sin título 35

2.8K 192 11
                                    

EN EL COLEGIO

Alya: hola adrien, como estas?!! Ya arreglaron sus problemas.

Nino: si vamos, dinos ya arreglaron sus  problemitas... Decía el moreno con una sonrisa pícara.

Adrien: cállense!!! Dijo enojado el muchacho.

Al escuchar la voz de adrien todo el salón se quedó paralizado atentos de cada movimiento. En eso llegó marinette y todos voltearon a verla, quien tenía unas enormes ojeras y los ojos hinchados.

Marinette: q-que esta pasando?..preguntó algo triste la parisina, evitando mirar a los ojos a adrien.

Alya: marinette, por favor perdona ya a adrien, esta muy enfadado, eso no es normal en el.

Nino: si marinette  ya perdónalo y vamos a hacer algo juntos.

Marinette no pudo evitar recordar la noche anterior y sin pensarlo vio los ojos de adrien haciendo que sus ojos azules se cristalizarán y expulsaran gotas saladas. Ella notó que su mirada era triste pero a la vez mostraba un enojo.

Alya: marinette, q-que te pasa?

Marinette: n-no es n-nada... Mientras se limpiaba los ojos.

El salón empezó murmurar, chloe al escuchar esto se acercó a la azabache para reclamarle lo de adrien y su relación.

Chloe: oye estúpida, que demonios tienes tu con mi adrien?!! No te das cuenta que el no te quiere?!!!

Marinette: por por favor chloe bas-basta...decía derramando lentamente sus lagrimas.

Chloe: ja, pero que creias, es ovio que el no te quiere y jamás lo hará, tu no tienes nada que ofrecerle... Decía con un tono arrogante en su voz.

Marinette hecho a llorar de una forma más rápida y entre sollozos salió corriendo del salón, mientras que adrien se retenía para no ir a abrazar y consolar a su amada, decirle que todo es para protegerla, que el la ama como ella no lo imagina que jamás la dejara sola, pero como sabemos el no podrá hacerlo y chloe se burlaba de la azabache .

Alya: chloe eres una tonta y hueca...

Chloe: que?!!...

Alya: y tu eres igual adrien, eres un maldito idiota que no sabe defender nada y mucho menos protegerla.

Adrien: por favor alya dejame en paz... Aguantando sus lagrimas de coraje.

Alya: será mejor que valla con marinette, ella debe estar destrozada...decía enfadada la muchacha.

....


Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora