Parte sin título 42

2.7K 186 14
                                    

AL DÍA SIGUIENTE  EN LA ESCUELA

Marinette: h-hola tayler...decía algo sonrojada recordando la noche anterior.

Tayler: hola, hoy alya no va a venir, me dijo que iría a acompañar a su tía al medico.

Marinette:en-ncerio?!! Bueno .

Tayler: que te parece si nos sentamos juntos en la hora de clase?!!

Marinette: umhh claro porque si!!

Los dos se dirigieron al aula juntos, adrien ya estaba ahí y observó el sonrojo de la chica al estar con el castaño, los siguió con la mirada hasta que el banco de alya que estaba junto al de marinette lo ocupó tayler.

Nino: creó que marinette y el chico nuevo se llevan muy bien,  ese tipo no me agrada!!!! Estas bien con eso?!!

Adrien: claro, lo mío con marinette ya se acabó... Decía fingiendo una sonrisa.

Nino: bueno si tu lo dices.

POV ADRIEN

Tayler: marinette, alya me comentó que eres diseñadora.. (Hay alya porque le tienes que contar todo a ese estúpido)

Marinette: no, claro que  no aunque creó mis propios atuendos, y he realizado vestidos y también he ganado algunos concursos...( Decía my lady siempre humilde)

Tayler: bien, eso te convierte en diseñadora... 

Marinette: bueno, creó que si... (Pude notar su sonrojo, acaso le gustaba?)

Tayler: tus ojos son muy lindos...( que le pasa a este imbécil? No, no quiero que le coquetee, es ovio que sus ojos son lindos,ni siquiera lindos son hermosos eso ojos con los que ella me miraba, eso ojos me pertenecían eran míos)

Marinette:ehh?!!... Decía muy nerviosa, ella actúa igual cuando estaba enamorada de mi, sólo que ahora lo hace con el.

Adrien:nino, iré a la enfermería no me siento bien... dije aguantando el coraje que sentía.

Nino: bueno.

Adrien: ok... Marinette ni volteo a verme, creó que mi  objetivo esta resultando un éxito, pero duele duele demasiado

Fin del pov

Tayler:oye, que te parece si vamos hoy al lugar donde trabajo y muestras tus diseños?!!

Marinette: ahh, no lo se, crees que les agrade?!!!

Tayler: si, además me podrías ayudar con un problema?!!! Después yo te lo pagare.

Marinette: y en que consiste?!!

Tayler: tu solo acompañarme y lo descubrirás 

Marinette: bueno, que día seria?!!

Tayler: hoy mismo saliendo de la escuela.

Marinette: esta bien.

Tayler: que bien, gracias.

....



Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora