Marinette: chat, Encerio lo siento por no haberte esperado, perdóname... Decía tomando la mano del gato.
Chat: no, MARINETTE no te disculpes, pero ahora haré una nueva promesa, jamás te dejaré y te protegeré con mi vida no importa lo que pase yo te protegeré... Decía acariciando el rostro de su amada.
Marinette: lo se, se que me protegerás y jamás te dejaré luchar sólo, Encerio chat te extrañe tanto!!... Decía brotando lágrimas de sus ojos.
Chat: perdóname por hacerte tanto daño perdóname.
Los dos jóvenes se abrazaron y sellaron su amor en un beso, chat cargo a la chica azabache tipo princesa y la llevó adentro de la casa donde la recostó en una cama de una hermosa habitación.
Chat: l-linda tu duerme aquí, yo iré a la otra habitación descansa decía muy sonrojado mientras acariciaba su nuca, pero cuando volteo para irse una mano lo tomó del brazo.
Marinette: n-no te vallas... Dijo muy sonrojada.
Chat: pero...
Marinette jaló del brazo a chat y lo beso cayendo los dos a la cama.
Marinette: te extrañe chat, no soportó más estar sin ti, extrañe todo de ti,, todo... Muy sonrojada.
Chat: yo también te extrañe y no soportó más,te quiero en mis brazos.... Decía jadeando
Chat beso A marinette desesperadamente, y se separaban por la falta de aire. Marinette abrazaba la espalda de su gato, el gato que tanto amó y extrañó.
Chat: sabes te ves muy sexy con ese atuendo.
Marinette: oye?!!! Decía sonrojada, había olvidado que estaba con la lencería.
Chat: pero es Encerio y eso me gusta... Volviéndola a besar sus labios.
Marinette adoraba sentir la lengua de su felino en su boca, tanto tiempo sin juntar sus labios y ahora era como el paraíso.
Chat bajo sus besos al cuello de la chica, mientras que su mano bajaba lentamente hasta acariciar su pecho. Marinette comenzó a excitarse y gemía cuando le tocaba partes que le gustaban.
Chat levantó el brasier de la dama para facilitar la accion y con la otra mano empezó a acariciar sus piernas.
Marinette:c-chat, eso se siente muy bien.. Decía jadeando.
Chat:eres muy go-lo-sa my lady ...decía con una voz seductora. Acaso extrañaste mi cataclismo?!!!...decía riendo el rubio.
Marinette: d-de hecho, lo extrañe mucho...dijo muy excitada por las caricias del joven
Chat: bueno, yo también te extrañe...decía hasta que marinette lo beso apasionadamente
.Marinette: chat, Encerio ya no aguantó más, quiero tenerte dentro de mi... Decía después de el beso.
Chat: esta bien linda... Dijo sin bacilar.
Chat bajo la cremallera de su traje y Marianette se posicionó en cuatro, chat acercándose a ella le dio un beso en su cuello y de una estocada introducido su miembro en la joven
Marinette dio un grito ya que nadie los iba a oír.
Chat: e-estas bien?!! Preguntaba muy excitado.
Marinette: m-muévete, muévete por favor... Suplicaba la azabache.
Chat: e-esta bien.
Chat empezó a moverse primero lentamente y luego muy rápido,chat extrañaba sentir la sensación que marinette le daba, simplemente era deliciosa.
Marinette gemía en cada estocada y chat no paraba de moverse.
Marinette: c-chat más rápido
Chat hizo caso a su princesa y comenzó a hacerlo más rápido, los dos gemian y jadeaban al mismo tiempo. Siguieron así por un rato hasta que chat se corrió.
Chat: e-eso estuvo bien... Dijo a punto de sacar su miembro de marinette.
Marinette: no tan rápido gatito, aún quiero sentirte dentro de mi... Dijo con una mirada sexy..
Chat: como digas linda.
Marinette sonrió y siguieron con el cataclismo.
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7
RomanceChat no soportara ver a su lady sufrir y se destara una batalla pero en medio todo surgirá el amor