Descubierta

7K 346 61
                                    

Chat: hola hermosa ,me estabas esperando?!!!

Marinette: si,terminaste muy rápido tu trabajo no?!!!

Chat: si es que tenía muchas ganas de verte...con una sonrisa que hacia que marianette se perdiera..

Marinette: bueno que es lo que querías darme?!!...preguntó algo sonrojada...

Chat: un regalo ...muestra una hermosa rosa roja...

Marinette: guau que linda mientras la acercaba suavemente a su nariz cerrando lentamente los ojos para apreciar el olor de la rosa.

Chat: ...sonrojado la miraba.. No podía evitar volverse loco con su hermoso rostro..

Al momento que marinette abrió los ojos chat se perdió en esos grandes y hermosos ojos azules 

Marinette: huelen muy bien.muchas gracias gato.

Chat: no crees que merezco algo a cambio...decía con una mirada pícara mientras acercaba su mejilla a la de marinette.

Marinette: que estas diciendo!!! No te daré nada ,además ya no seria un regalo si vas a pedir algo a ca..

Chat sin soportar más la calla con un dulce beso en el que marinette queda sorprendida correspondiéndole.

Chat: de todas formas yo quería mi recompensa decía.

Marinette: eres un tramposo ni siquiera me dejaste terminar lo que iba a decir.

Chat eso es tu culpa...riéndose...además yo tan sólo te pedía un beso en la mejilla pero como tu no accediste lo tuve que robar y fue peor para ti por que yo te robe un beso de los labios.

Marinette: ya cállate...algo molesta pero tierna.

Chat: te ves linda cuando te enojas

Marinette: bueno si sigues así me voy a poner súper hermosa

El gato soltó una carcajada a lo que marinette reía también.

Marinette: por cierto no demoraste mucho al venir.

Chat: es que el akuma de hoy era muy débil pero lo más raro era que no tenía portador tan sólo era un monstruo.

Marinette: ...es cierto no purifique ningún akuma, que raro...

Chat : que pasa porque te sorprende tanto?

Marinette: no es nada...algo pensativa...

Chat: ...en que estará pensando?!!!...

Silencio

De pronto se Escucha un ruido demasiado fuerte

Chat y marinette: que fue eso?!!

Al mirar por el balcón vieron un edificio cayendo en su encima .

Chat tomó a marinette y la alejó de allí protegiéndola de los restos y vidrios.

Marinette: chat estas bien?!!

Chat: si linda

Marinette: será mejor que vallas con ladybug, debe estar esperándote..decía para que ella pueda transformarse.

Chat: si pero no puedo Dejarte aquí.

Marinette: vamos déjame aquí y ve con tu compañera.

En eso una construcción se derrumbó justo encima de ellos

Chat la tomó por la cintura y se la llevó .

Chat: lo ves no puedo Dejarte aquí.vamos... La carga y va a buscar el origen de la akuma que parecía ser muy fuerte...a chat no le importaba nada tan sólo quería proteger a marianette.

Donde esta lady bug acaso no se a dado cuenta de la gravedad del asustó...muy preocupado...

Marinette: ...suspira...chat bájame 

Chat: que?!!

Marinette: vamos hazlo tengo que mostrarte algo.

Chat: esta bien.

Marinette:...suspira.... Y dice: Transformación.

Chat :sorprendido..

Todo este tiempo eras tu?!!

Ladybug: si lo siento pero no me sentía tan segura de decírtelo sólo que ahora sii.

Se Escucha otro ruido aún más Fuerte

Lady bug: vamos 

Chat: ...asiente...

Lady bug: demonios donde diablo esta?!!!

Chat: creó que ya lo encontré princesa.Y no es muy amable.

Será mejor que nos apuremos.

Lady bug trató de hacer tropezar a ese enorme akuma con su yoyó.

Lady bug: no podemos hacer nada, el ni siquiera nos presta atención tan sólo quiere destruir todo

Chat: oh no mira eso.

Hawk moth apareció sobre el akuma .

Hawkmoth: buenas noches grandes héroes vamos a ver que harán ahora ...jajaja...

Ladybug: no te tememos hawk moth.

Hawk moth: huum..pronto lo harán







Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora