EN LA NOCHE
Marinette: tikki hoy estuvo muy entretenido con alya no crees?
Tikki: si, al menos logró animarte, y ahora que vas a hacer?!!
Marinette: lo de siempre, iré a inspeccionar que todo este bien y también iré a hablar con adrien, no creó que los problemas que tiene conmigo los involucre con su trabajo de héroe. Tikki, transformación.
Ladybug se encamino hacia la torre más alta de París donde normalmente se encuentra con su compañero gatuno.
Lady bug: c-chat?! Necesitó hablar contigo.
Chat: que necesitas?!!! Decía en un tono frío.
Lady bug: yo se que tienes muchos problemas y que algunas veces también te molesto mucho, pero los dos hemos llegado muy lejos juntos y disculpame si te moleste con mi actitud, yo... Yo sólo quiero que todo vuelva a ser como antes, anda vayamos juntos a pasear...
Chat:lo siento, pero yo ya no necesitó de nadie y no necesitas disculparse por nada, todo lo que paso entre nosotros acabó, acaso no tienes orgullo?, ya te dije que sólo te utilize así que vete por favor....decía el rubio apretando su puño...
Chat no se atrevía a verla hasta que lo hizo y vio que los ojos de su lady estaban tan brillosos, esto hizo que su corazón se partiera en mil pedazos, pero el simplemente no podía hacer nada.
Chat: ma-marine....
Lady bug: lo-lo entiendo, sera ... Será mejor que me valla...y se fue saltando entre los tejados con su yoyó aguantando las lágrimas.
Chat: l-lady por por favor perdóname, todo lo hago por ti, si yo vuelvo a estar contigo las cosas acabaran mal, simplemente lo se y no lo entiendo pero no quiero que sufras... Decía llorando mientras su transformación desvanecía.
Plagg: adrien...no deberías hacerte tanto daño.
Adrien: no importa lo que me pase, ella sufrirá por poco tiempo hasta que me olvide, pero si ella sigue conmigo sufrirá por siempre.
Plagg:por que crees que si sigue contigo sufrirá?
Adrien: no lo se, es simplemente un recuerdo,uno muy lejano donde si ella esta conmigo morirá y no quiero eso para ella.
Plagg: pero crees que ella te olvide?!
Adrien: lo hará o al menos yo haré que eso pasa, ella me odiara tanto que se alejara completamente de mi.
Plagg: pero tu?!.
Adrien: ya te lo dije, si ella es feliz yo también lo seré... Decía deprimido
...
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7
RomansaChat no soportara ver a su lady sufrir y se destara una batalla pero en medio todo surgirá el amor