Chat: terminemos!!
Lady bug: que?!
Chat: creó que lo escuchaste muy bien, ya es hora de que terminemos con este juego tonto, ya me canse de todo esto.
Lady bug: que te pasa? Por que di-dices eso?!!!...decía con lágrimas en los ojos.
Chat: yo... Yo sólo jugué contigo, nada más, todo lo que hice fue utilizarse, lo entendiste?
Lady bug: eres un completo idiota...decía llorando y rápidamente se fue saltando entre los tejados.
Chat: maldición, que hice?!!! Yo te amo te amo... Decía llorando
EN CASA DE MARINETTE
Marinette: por porque tikki?!! Porque el hizo esto?!!... Decía entre sollozos.
Tikki: no no lo se marinette, pero por favor ya deja de llorar... Decía la carmesí con mucha pena por su amiga.
Marinette: el , el sólo jugó conmigo, eso no no es justo...lloraba la azabache.
Tikki :tranquila, estoy segura que todo tiene una explicación... Decía con tal de animar a su compañera.
Marinette: acaso no lo escuchaste, el sólo quiso jugar conmigo, tikki me siento horrible... Yo yo lo amo lo amo mucho... Lloraba la ojiazul
Tikki al ver tan mal a su amiga comenzó a llorar también hasta que se quedaron dormidas con los ojos hinchados.
EN CASA DE CHAT
Plagg: como te sientes adrien?!!
Adrien: me me siento muy mal, no soportó pensar en lo que esta sufriendo my lady, yo la amo tanto, pero no puedo retenerla conmigo.
Plagg: si eso es lo que quieres, tendrás que soportar todo porque de seguro ella esta sufriendo, tu sabes muy bien que te ama demasiado como para dar la vida por ti.
Adrien: lo se, por eso voy a salir de su mente por completo, ella tiene que dejar de pensar en mi y debe renunciar por completo a mi y valorar más su vida, que la mía.
Plagg: eso te va a doler mucho y lo sabes. Decía mientras comía un queso.
Adrien: no me importa lo que pase conmigo sólo quiero que ella sea feliz y lo haré de cualquier forma.
Plagg: suerte con eso.
....
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7
RomansaChat no soportara ver a su lady sufrir y se destara una batalla pero en medio todo surgirá el amor