Marinette: tienes razón tikki, trataré de hacer las pases con chat. Y que es eso de estar destinados a estar juntos?!!
Tikki: upss!!!
Las chicas siguieron conversando un largo rato mientras esperaban a chat, pero no se habían dado cuenta que el gato había escuchado toda la conversacion.
Chat no soportó escuchar que no pudo proteger a marinette, a su marinette, el se sintió culpable por su culpa su amada estaba a punto de ser lastimada de una forma irreparable, iba a entregarse a otra persona sólo por protegerlo, eso era algo que el mismo no podía perdonarse, el había fallado.
Chat: maldición, no pude protegerla, no pude,no .. Y-yo n-no la merezco, son un un completo inútil, decía frustrado el de mirada esmeralda...mientras saltaba entre los tejados escapando de la realidad.
Pov marinette
Marinette :Porque demora tanto, el es muy puntual, no creó que se haya enojado o si?!! No claro que no la enojada debo ser yo no el, además el estaba de buen humor en la mañana. Si tal vez sólo se retraso.
Tikki: ayyyy marinette!!!, a veces pareces una loca... Decía riendo la kwami.
Marinette: Oye, que mala sólo ... Estoy preocupada.
Fin del pov
Adrien: maldición, yo no puedo estar con ella, no yo no la merezco.
Plagg: ya tranquilízate, no actúes como psicópata.
Adrien: tengo que dejarla ir, yo no pude protegerla,ella merece a alguien mejor que yo, que le dedique su tiempo completo, que la proteja y que la quiera más que yo... Decía con los ojos brillosos.
Plagg: estoy seguro que ella ya lo olvido, vamos adrien anímate.
Adrien: no plagg, ella es demasiado buena para alguien tan tonto y estúpido como yo que ni siquiera es capaz de cumplir sus promesas. Esto no es cualquier cosa, ella podría haber sido tomada a la fuerza por evilustrador sólo para protegerme, siendo yo el que debía protegerla.... Decía el rubio con unas cuantas lágrimas en sus ojos y recostando su cabeza en sus manos.
Plagg: bueno, pensándolo bien eso es muy serio, pero ella te ama, a pesar de todo te ama y mucho, tanto como para entregarse a ti, sabes cuanto sufrirá si tu te alejas?!!!!
Adrien: lo se, pero pero ella podrá superarlo, un idiota como yo sólo la limitaría, pudiendo ella llegar muy lejos.
Plagg: pero ella estará bien si esta contigo.
Adrien: lo siento plagg, pero es mejor que ella haga su vida muy aparte de la mía.
Plagg: pero que pasará contigo?!!! Tu la amas demasiado!!!
Adrien: la amo tanto, por esa misma razón dejaré que sea feliz con alguien más quien pueda protegerla mejor que yo... Decía el parisino con una mirada triste y voz decaída.
.....
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7
Любовные романыChat no soportara ver a su lady sufrir y se destara una batalla pero en medio todo surgirá el amor