Parte sin título 18

3.4K 223 27
                                    

Marinette: que lindo eres...mientras lo acurrucaba en sus piernas.

Porque adrien me regalo ese cuadro? Bueno ya que, lo pondré en mi mesa  de noche, si ese es un buen lugar. Ohh chat te dormiste, ven duerme conmigo.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Chat: miau.

Marianette: chat q ...que haces ahí?Bájate de la mesa podrías romper algo, vamos ven aquí.

Al mover a su pequeño gato pudo con más claridad la imagen y se dio cuenta que la chica estaba llorando y el chico parecía alejarse.

Marinette: guau, quien demonios habrá dibujado este retrato?pero ya no puedo llorar, tengo que superar esa imagen ni siquiera tiene nada que ver conmigo. Chat no harás travesuras, te quedas aquí o mejor te llevare conmigo, si te llevaré para que alya te vea.

Chat: miau.

EN EL COLEGIO

Marinette: hola alya.

Alya: hola, ahhh me alegra de que ya estees bien, ayer parecías una loca...y la abraza

Marinette: si,me estas apretando mucho alya...decía entre risas la ojiazul.

...........MIAU............

Alya: que fue eso?

Marinette: ahhhh...

Alya: marinette, que es lo que tienes en tu mochila?!!! Acaso es un gato?!!!

Marinette: si, ayer lo encontré, espera

Alya: guau que bonito, es raro ver  un cabello tan negro y brillante.

Marinette: oye!!!y que con mi cabello?!!!

Alya: jajajaja,ok si es muy normal cuando se trata de ti, pero el gato esta muy pequeño y bonito, me encanta. Como se llama?

Marinette: se llama c-chat... Decía !mientras acariciaba al minino.

Alya: estas bien?

Marinette: si, estoy bien.

Alya: bueno vamos.

Nino: marinette ya estas bien?

Marinette: ahh si gracias por cierto y adrien?!!!

Nino: no lose, pero no creó que falte...ahh!!! Es cierto!!! Ustedes ya son novios no?!!uhhh...decía gritando el joven.

Marinette: cállate no grites ...decía

Alya: pero es cierto no marinette?!!

Nino: hablando del rey de Roma, hola adrien porque tardaste mucho...decían aprovechando que la maestra aún no llegaba.

Adrien: no en nada, sólo se me hizo tarde en  el desayuno.

Alya: ahora contesta, ayer besaste o no a marinette?!!!

Adrien:que!!!

Marinette: alya no grites...

Chloe al escucharlo se lanzó contra la parisina.

Chloe: oye niña, el jamás te besaría así que no trates de quitármelo, aunque sabes que no podrás, por que adrien y yo estamos muy enamorados.

Adrien: por favor chloe no molestes, y ve a sentarte.

Chloe: disculpa?!!!! Me has dicho molestia?!!! Todo por esta estúpida dijo mientras empujó a marinette.

Adrien: NO LA TOQUES, grito, mientras la levantó del piso.

Toda la clase estaba atenta de lo que había pasado ya que adrien dio un fuerte grito.

Adrien: chloe alguien no te ha dicho que son los modales?!!!!

Marinette: gracias adrien.

Chloe: todo es por tu cuulpa...decía señalando a marinette... Por tu culpa mi adrien esta enojado* y se fue de salón.*

.........

Alya: eso ...fue....ASOMBROSO...grito la morena.

Adrien:estas bien marinette.

Marinette:si, gr-gracias.

Adrien: bueno.

Alya: huuuuu!!!! Huelo romance!!!

Nino: si!!! Que fue lo que paso ayer??!!! A si es cierto, fue un ...un BESO.

Marinette esta tan roja al igual que adrien.

Adrien: nino cállate..decía avergonzado el rubio..

.......MIAU......

Nino: q es eso???

Marinette: ohhh es mi gatito!!!! Hagan silencio se los voy a mostrar.

......



Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora