Parte sin título 21

3.2K 227 20
                                    

Marinette: que?!!

Chat: como lo oíste yo soy real y veo que haz descubierto muchas cosas así que tendré que explicarte todo ya que esa es mi misión.

Marinette: misión?!!

Chat: tu sabes quien es chat noir?!!

Marinette: creó que es él...decía señalando la imagen del retrato.

Chat: si efectivamente.

Marinette: y la chica, quien es ella?!!

Chat: la has visto alguna vez?!!

Marinette: si en mis sueños, pero ella parecía destruir todo.

Chat: no, ella no quiso destruir todo, ella quizo proteger,a caso no prestaste atención?!!

Marinette: claro que lo hice...decía la azabache con un puchero.

Chat: bueno y sabes quien es tikki?!!

Marinette: Creó que es la carmesí de la que se estaba despidiendo aquella chica.

Chat: muy bien, ya recuerdas a tikki, esta noche chat noir vendrán por ti, ustedes tienen que revelar este secreto,pero sólo ustedes podrán hacerlo.

Marinette: acaso chat noir es adri....?!!!...la interrumpen.

Chat: ya lo descubrirás.CUIDATE lady bug.

Marinette: como me dijiste?!!! Dijo mientras el gato salió por el balcón....

Pov adrien

Adrien: ya llegue?!! Dije pero como siempre nadie me respondió.

Ahhh mejor ire a mi cuarto. Pero que haces tu aquí?!!!

Chat: miau.

Adrien: ahora ven aquí , mientras trataba de atrapar al gato

Chatt: si me das un poco de queso te diré todo!!!!

Adrien: pero que acaso el es?!!!. Que demonios me esta pasando, me duele la cabeza.

Adrien:plagg?!! Dije sin saber porque!!

Chat: por fin adrien, pensé que nunca lo recordarías, demoraste demasiado sabes.

Cuando vi bien a ese gato recordé varía cosas, yo yo era el chico de el retrato, yo era el portador de plagg.

Adrien: plagg porque eres un gato?!!

Plagg: porque aún no tengo un portador y no puedo mostrar mi forma mágica.

Adrien: pero yo soy tu portador.

Plagg: no, tu no recuerdas lo que paso en ese lugar del tiempo no?!!

Adrien: no recuerdo mucho.. Decía mientras me tocaba la cabeza.

Plagg: bueno, quieres ser mi portador nuevamente?!!

Adrie: SI, dije sin pensarlo.

Pov normal:

Plagg:bueno, toma ....le entrega un anillo... Recuerdas como usarlo no?!!

Adrien: si, creó q si.

Plagg: bueno hazlo, y así recordarás la mayoría de tus recuerdos.

Adrien: y el resto?!!!

Plagg: eso lo descubrirás junto con lady bug.

Adrien: lady bug, ella es la chica que nos protegió con esa extraña vara?!!

Plagg: si es ella, y tienes que ir a verla, así que transformarte  para volver a mi forma de kwami.

Adrien: ok. TRANSFORMACION.

En eso plagg dejó su forma de gato y se transformó en el kwami lindo y gracioso que siempre fue, en cambio adrien se transformó en chat noir, pero no le gustaron los recuerdos que le vinieron a la mente.

Chat: ella lo hizo por mi!!! Decía mientras lloraba. Ella dio todo su poder por mi!!

Una voz le decía en su cabeza 

Plagg: si, ella no podrá recordar que te amaba hasta que te vea, ella sabe que adrien es chat noir o al menos lo presiente!!! Pero ella no sabe que es lady bug!!

Chat: tengo que ir con marinette.

Plagg: esta bien ve, pero trata de no forzarla.

Chat : claro, vamos.

...




Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora