Cosas traviesas.

4.5K 237 33
                                    

Chat noir: por fin llegas.

Lady bug: hola, me esperaste mucho?!!!!

Chat: no mucho.

Lady bug: bueno.

Chat: que tienes?!! Mientras se acercaba a ella.

Lady bug: que haces?!! No te acerques mucho.

Chat: porque te pones tan nerviosa si hemos llegado mucho más lejos que esto.

Lady bug: cállate estupido gato...decía la azabache muy sonrojada.

Chat: pues eso no me detendrá...la abraza.

Lady bug: que hac...?!!

Chat: no hables, sólo quiero que sepas que te amo, te amo tanto, no quiero que nadie más te toque, tu eres mía y de nadie mas, yo te protegeré de todo y de todos, no dejaré que nadie te lastime.

Lady bug: yo también te amo.

CHAT la tomó de la nuca y la beso de una forma romántica.

Chat: que te parece si esta noche vamos juntos a inspeccionar las calles?!!

Lady bug: esta bien vamos.

Después de un largo recorrido de esto jóvenes volvieron al lugar inicial.

Chat: bueno princesa adiós me tengo que ir, CUIDATE.

Lady bug: ....

Chat: que haces linda?!!..mientras lady bug le tomaba el brazo para que no se fuera.

Lady bug: no me dejes.

Esto hizo que a chat la besara apasionadamente.

En la casa de marinette.

Chat: linda quítate la transformación.

Lady bug: que?!!!, decía muy sonrojada.

Chat: por favor hazlo, yo quiero estar con marinette.

Esto hizo que el corazón de marinette se acelerará porque sabía que el la quería tal como era.

Lady bug: esta bien...mientras se quitaba la transformación.

Chat: quieres que me quite yo también la transform...?

Marinette:No!!!..grito la pelinegra.

Chat: que?!!

Marinette: no te quites la transformación... Decía avergonzada

Chat: como tu quieras linda.

Chat beso a marinette sus beso bajaron rápidamente a sus pechos, le gustaba sentir los gemidos de marinette, empezó a lamerlos y luego a succionarlos.

Marinette: c-chat no no lo hagas t-tan ra-pido.( marinette esta muy envuelta en el deseo, pero si CHAT continuaba así la haría gemir más, y no podía olvidar que sus padres estaban abajo)

Chat: lo siento hermosa no puedo parar, tu simplemente me encantas...decía con una voz seductora.

Marinette sólo se éxito aún más porque el gatito en vez  hacer todo más lento, aceleró el paso.

Chat le quitó completamente la chaqueta pudiendo observar el cuerpo de la heroína de París, haciendo que se excitara al máximo, chat le quitó rápidamente las bragas y empezó a introducir sus dedos en la entrada de la pelinegra.

Marinette ahogaba sus gritos de placer con sus manos ya que sus padres la podrían oír.

Chat: l-linda lo siento, pe-pero ya no aguantó...decía muy excitado

Marinette: hazlo..decía con una sonrisa.

Chat de una estocada entró en marinette, marinette aguantaba el dolor.

Chat entraba y salía, le encantaba esta sensación y poco a poco el dolor fue transformándose en placer, marinette era tan estrecha y lo mejor era que sólo era suya y que nunca sería de alguien más.

Paso un poco cuando marinette se corrió, pero chat siguió con una cuantas estocadas más hasta también correrse.

Marinette: te amo chat, te amo tanto.

Chat: yo también marinette, eres lo más bonito que me ha pasado.

Marinette se quedó profundamente dormida mientras chat contemplaba su rostro tan hermoso.

Chat: te amo, susurro.

....



Hasta en el infierno hay amor. ( Marichat)7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora