Pijamada

155 9 1
                                    

                   O2L grupo

Sam: Deberíamos hacer una pijamada

Connor: Te refieres a .. Todos? Juntos?

Sam: Uhm, sí, somos amigos ¿no? Sería medio mierda que viniera al grupo a decir "Hey chicos agamos una pijamada pero Sólo Ricky y JC los demás no". :v

JC: Sí! Yo voy!

Trevor: Si todos van a ir yo igual!

Ricky: Si, ¿cuando?

Kian: Hoy!

JC: V-vas a ir Kian?

Kian: Sí

Connor: Está bien, yo voy. Pero dormire con MI novio.

Sam: Está bien por mi.. ¿por ustedes chicos?

Kian: Si, no quiero dormir con Trevor junto a mi... Él es gay y no quiero que me viole o algo ;-;

Trevor: Violarte? A ti? Jajdhkakfk por favor no me hagas reír

Sam: Claaro, Kian.. Sólo Trevor es el gay 7u7

Kian: Disculpa? Que quisiste decir?

Sam: Yo sólo shippeo aquí.. Kdcirt

JC: Yo no duermo junto a Kian 7-7

Ricky: Yo voy! A mi no me importa dónde dormir!

Sam: Vale. Los espero en mi jaus en una hora, chicos. Bye! PD. El primero en dormir pierde...los estaré esperando *manda foto en multimedia*

Kian: JC! Ya deja de tratarme como si fuera una mierda en tu vida!

JC: ¿Y no?

Ricky: .... Me voy.

Trevor: x2

Connor: x3

Casa de Sam. 02:30 am.

Los chicos de O2L habían llegado hace más de dos horas en la casa de Sam. Habian hecho muchas cosas. Desde una carrera con las agujetas amarradas por toda la casa, hasta, meterse en un bote de basura y aventarse por las escaleras. Ahora se encontraban en una carrera. El juego consistía en ir desde la planta baja de la casa hasta el tercer piso sin tocar el suelo. Si lo tocabas, tenías que regresar hasta el inicio. La delantera la llevaba Trevor, seguido de JC y Connor, Kian y Sam iban en los últimos lugares, pero no podían quejarse... Es decir, Ricky había caído ya más de seis veces...

-Me rindo!-gritó Ricky.

-LEGUE!! GANÉ PERRAS-Dijo con una aguda e inconfundible voz, Trevor.

-¿Y Connor?-Preguntó Sam-No lo he visto desde que se cayó apenas hace unos segundos-Todos bajaron al primer piso y se encontraron con Ricky recostado en el sillón.

-Se quedó dormido cuando iba pasando por la cocina. Tu novio es extraño, lindo.-Dijo Ricky para luego acercarse a Trevor para decirle lo último mencionado.

Trevor se sonrojó-Uhm, al parecer Connor perdió, chicos-Dijo JC con una sonrisa en su cara. Kian salió corriendo de allí y fue por plumones de colores. Al volver, todos tomaron uno y comenzaron a dibujar en la cara de su amigo.

-Creo que perdió y bueno, merece más que una sola broma. Y fue entonces dónde cada quien hizo una broma. Ricky puso sal en la pasta dental de Connor. Trevor volteo la playera que Connor se pondría al otro día y puso en ella crema batida, para luego dejarla como estaba. JC tomó un paquete de las galletas Oreo en la casa de Sam para separarlas y ponerle sal en la cremita. Kian, con cuidado de no despertar a Connor, le pintó el cabello de color rosa. Y para terminar, Sam, quién colocó con sumo cuidado un hielo envuelto en dos servilletas dentro del pantalón de Connor..

Y sólo tal vez Ricky durmió junto a Trevor, y JC junto a Kian los cuatro juntos en el suelo, mientras que Sam dormía cómodamente en su cama...

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora