Dejame.

61 6 1
                                    

Kian's House

Sam abrió la puerta minutos después de haber sido golpeada tres veces, encontrandose con un JC totalmente triste y preocupado.

-Hola, Sam.. ¿puedo pasar?

-No sé si sea buena idea.... Verás, Kian me llamó precisamente para que si tú vinieras, no te abriera, es sólo que.. Creí que debias saberlo-Le dijo su amigo con un tono triste. JC entendió, su "novia" y sus amigas, le habían dado entender a Kian que se alejara de él...

-Le hicieron daño, ¿verdad? Sam, dejame pasar... Sólo ésta vez, quiero hablar con él... Si ya no quiere verme, claro que puedo entenderlo.

-¿Cómo.... C-ómo sabes qué le hicieron daño?-Preguntó Sam, por lo que le había dicho Kian, tres personas de negro lo habían golpeado a las 3:30 am. de ayer mientras salía de un antro. ¿cómo se había enterado JC tan pronto?.

-Ella... Ella me lo dijo. Me dijo que, ella Lia y Andrea le harían saber que se alejara de mi.

-Sí ya sabes lo que le hicieron, ¿por qué vienes? Él sigue muy asustado, sólo le harás daño..

-Exacto.-Dijo con seguridad.-Sam, él sigue muy asustado, porque no sabe exactamente qué pasó. Sólo quiero... Tenerlo al tanto de todo.

Sam sólo asintió y lo dejó pasar, sin mirarlo señaló las escaleras, dando a entender qué se encontraba arriba. La respiración de Sam era agitada ahora. No debió dejarlo pasar.

-Nunca debi dejarlo pasar- Susurró a sí mismo- Mientras menos Kian sepa, mejor será para todos...

JC llegó a la habitación de Kian, tocó la perilla de la puerta, pero no podía abrirla.. Tenía miedo, tanto como Kian pudo tenerlo en ese momento. Suspiró y entró, Kian estaba recostado en su cama, dando la espalda a la puerta de su cuarto, tapado con las cobijas. Y solo unos pequeños y leves sollozos se escuchaban.

-Kian...-Dijo JC mientras se acercaba a él.

-Vete.-Mencionó de inmediato, su amigo trató de tocar su hombro pero Kian se negó, alejandose rápido.

-Pero, Kian..

-Vete, JC, largate...-No quería realmente que se marchara, no ahora cuando más lo necesitaba, pero era lo que debía hacer.

-Amor.. Si tan sólo tú escucharas..

-QUE TE VAYAS JC...-No lo soportó más, las lagrimas cayeron y trató de controlar su voz-Sólo vete, por favor

-¿Qué te hicieron? Kian, sé que estás muy asustado... Yo también lo estoy. No tengo miedo por lo que pueden hacerme a mi sino a ti.-Kian aún mantenía su mirada baja, sollozando levemente. ¿por qué cuando al fin JC había aceptado todo.. Tenían que lastimarlos? Nada estaba siendo justo.

-Sólo fueron algunos golpes, nada de lo que debas preocuparte, ya tienes tu respuesta... Ahora sólo vete de aquí.

-Me quedare a cuidarte y ...

-Dejame en paz JC, ¿tan difícil es entenderlo? Ya no quiero que me lastimen.. Solo largate de aquí.

-Está bien, me iré, pero regresare otro día, ¿está bien bebu?-Él sólo quería ser lindo con Kian. Quería que se sintiera seguro a su lado.

-Por favor JC...-El mencionado se recostó junto a su amigo y lo abrazó, sin decir nada, sólo, creyó que era lo que ambos necesitaban ahora.

-Pudimos ser tan felices juntos.-Le susurró en el oído mientras lo abrazaba. Kian decidió voltarse en ese momento, ya no podía resistirlo, por más que no quisiera hacerlo, JC le encantaba, lo amaba y si era ésta la última vez que lo tendría cerca, valdria la pena.

-Te amo, JC.-Kian siempre sería el más atrevido de los dos. Así que junto sus labios con los de JC, quién lo abrazó aún más fuerte por la cintura, sólo quería sentirlo cerca......Una última vez más. Después de varios segundos se separaron, y JC pudo notar la tristeza en los antes brillosos ojos de Kian.

-No sabes cuanto siento todo esto, Kian... Te amo tanto.

Un último abrazo....

JC bajó las escaleras con los ojos llorosos y salió de ahí sin siquiera despedirse de Sam, y sin poder entender aún cómo todo se había acabado tan pronto....

Fuiste quien me habló primero...
Fuiste quien dijo primero "te quiero"
Fuiste quién dijo primero "Te amo"
Fuiste el que dio el primer beso..
Entonces.. ¿por qué soy yo el que tiene el corazón roto? ...

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora