*llamada telefónica*
-¿Alo?-Responde el chico mientras mira televisión.
-¿Ricky? ¿Amor?-Responde Trevor, <<Oh, uh,>> piensa Ricky al escuchar su voz, había estado "desaparecido" (o al menos así era para sus amigos) pot dos meses... La había estado pasando realmente bien, ¿por qué había huído?
Se sentía realmente mal, y tenía miedo, tal vez no sobre lo que JC o alguno de los chicos podría hacerle al saber que había sido él quien los traicionó de alguna manera. Tratando de salvar a Kian, pero a cambio de Connor. Había querido estar un tiempo solo, no quería volver, o al menos, no hasta que haya encontrado la manera correcta de disculparse con sus amigos.
-Uh, hola... T-trevor..
-Ricky, amor, al fin contestas... Estamos todos muy preocupados por ti, incluso JC y Sam han tratado de localizarte.. ¿es que no recibes nuestras llamadas?-Y aunque Ricky no estuviese junto a Trevor, el tono en su voz le hizo saber que en sus labios se encontraba un lindo puchero.
-S-sí,... No, es decir.. Yo... No puedo hablar ahora..-Suspiró-Lo siento.
-Ricky.... ¿dónde estás amor? Quiero ir por ti, quiero ir contigo.... T-te e-xtraño- Mencionó con la voz entrecortada.
-No... No, bebé, no llores...-Genial, ahora Ricky se sentía peor que antes, saber que alejarse lastimaba a su bebé, nunca debió irse.
'eres in cobarde.' Pensó Ricky 'eres un idiota'
¿Todo bien?- Preguntó Grayson acercandose a su amigo al verlo tan desanimado.
-¿Amor?-Dijo Trevor, él había escuchado a Ethan-¿Todo está bien? ¿quién está contigo?
-Un amigo, bebé... Estoy bien... Ahora no puedo hablar...Trevor, amor, lo siento en verdad, lamento no poder estar contigo, y siento no haber hablado contigo, pero no puedo regresar aún.
-¿Dónde estás?
-Te daré una pista.... Sol y arena. Bye bebé... Te amo.-La llamada se cortó sin más.
-¡La playa!-Dijo Trevor contento.
-¿Todo bien, hermano?-Preguntó ésta vez Ethan.
-Sí, es sólo que... Tengo algunos problemas con mi novio... Si es que lo sigue siendo.-'tal vez él ya eligió a Connor' pensó.
-Espero que todo mejore..
-Sí, gracias.
Ahora Ricky se encontraba en un gran problema.. ¿debía volver? ¿era hora de hacerlo? Tal vez no debía pensar demaciado, sólo actuar, o tal vez debía pensar cómo actuar.
En realidad nunca debió haberse ido, sólo trató de alejar todo el dolor y culpa que sentía pero oh, querido Ricky, mantener tus sentimientos dentro no lo solucionara, y escapar de tus problemas sólo los hace más grandes.
-Ethan-Llamó antes de que el chico saliera por la puerta de su habitación.
-Dime.
-¿Crees que, haya estado bien alejarme de todo esto? ¿Y si regreso y ya no me quieren de vuelta?.-Toda la preocupación que Ricky no había sentido en dos meses, la estaba mostrando ahora. Ethan sólo sonrió y se sentó al pie de la cama.
-Hey, tranquilo, todo estará bien. Mira, no tengo todas las piezas para saber que ocurrió, sólo sé que tuviste un problema con tus amigos y ahora estás aquí, con nosotros, querías tu espacio para pensar todo, y eso está bien. No puedo darte todas las respuestas que necesitas pero... quiero escuchar todo lo que quieras decirme.
-Gracias, Ethan...
-Hola, Ricky... Te hice un café.-Dijo Grayson entrando con la taza que le entregó a su amigo.
-Gracias, Gray.
-Hey, tranquilo, ¿sí?.. No estás sólo, te escucharemos si es lo que quieres.
Ricky suspiró, y creyó que por el momento lo único que quería hacer era desahogarse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!Tanto tiempo... Pues.. Que led Diego he estado ocupada.
Besos Bye!
ESTÁS LEYENDO
O2L WHATSAPP
HumorI'm talking about JC Caylen, Connor, Sam, Ricky, Kian, Trevor Moran Errores ortográficos intencionales :) La historia es publicada de nuevo porque Wattpad me odia y Yolo c: