= Penúltimo =

26 5 0
                                    

"Queridos JC y Kian:

Antes de irme me tomé el tiempo de escribir esto para ustedes. No saben lo mal que me he sentido cada día después de que Nash los ayudó a escapar de nosotras, de mi en particular, tal vez no odiaba verlos juntos, sólo los estaba envidiando.

Lamento todo lo que hice, en verdad. Quiero admitir que todo esto fue mi culpa, no de Andrea, no de Lia, ninguna de ellas tuvo nada que ver, las convenci de hacer todo esto.

Tal vez se preguntaran por qué.

Todo empezó hace tres años.

Cuando Kian llegó a nuestra escuela. fuiste el primero en hablarle, Andrea, Lia, Alexis y yo estábamos en la misma clase que ustedes. Lia siempre había estado enamorada de ti desde hace mucho tiempo. Y nunca lo notaste.

No tardó mucho para que Andrea se enamorara de Kian. Ustedes pasaban tanto tiempo juntos, y tenían tanto en común.

Ustedes hacían todo juntos, entraban y salian juntos, desayunaban juntos. Hacían los proyectos juntos.

Andrea y Lia desde entonces los seguían a todos lados, no si algún día lo notaron.

Con la llegada de Kian me quitaron todo lo que tenía. Andrea y Lia comenzaron a alejarse un poco más cada vez. Sólo tenía a Alexis. Hasta que Sam llegó a la escuela, el chico siempre estaba solo en la clase, recuerdo que se sentaba en el rincón de las aulas, desayunaba sólo en la banca más alejada, y corría por los pasillos antes de que el equipo de Futbol saliera de los vestidores.

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora