"Citas"

108 13 1
                                    

O2L grupo

Sam: Chicos estuve pensando en algo!

Kian: Oh no.

JC: Dios no..

Ricky: Me voy no quiero saber

Trevor: Diablos, no de nuevo..

Sam: los odio :c

Connor: Que groseros son.. ¿En qué pensabas Sam?

Kian: NO! CONNOR! NO!

Sam: Yay! Estaba pensando en que .. ¿si tuviesen que salir con alguien del grupo.. Con quién sería? (Connor no puedes elegir a Trevor y Trevie, nada de Connor)

Connor: No respondere eso

Kian: Fue tu error por preguntarle que era lo que pensaba

JC: Desde ahora acordemos que cuando Sam piense en algo nadie le haga caso...

Sam: Ush! Sólo contesten! No es como si por decirlo fuesen a casarse!

Ricky: A menos que quieras que me golpeen no respondere eso!

Trevor: Yo lo hago..

Sam: Yay! ¿Con quién saldrias, Trevie? (No Connor)

Trevor: Ricky.... Chau!

Ricky: Trevor

Kian: JC! ❤

Connor: Sam!

Sam: Connor!

JC salió

Conversación Sam & JC

Sam: ¿Por qué mierdas te sales?

JC: Kian me eligió..

Sam: Dios, es por eso? Enserio?

JC: Sam.. Tú sabes que no es por Kian es por ella...

Sam: Dios bendito... Deja de engañarte a ti mismo, JC!!! Estás buscando un amor que sabes que NO quieres!! Sólo admite que te gusta y ya! Se acabo!

JC: Sabes que no es tan fácil, si hago esto es por él y tú lo sabes!

Sam: No es la manera, JC, quieres protegerlo para que no le hagan daño, buscando por una relación que no quieres, y más daño le haces tú con todo esto..

JC: No sé de qué otra manera hacerlo, se supone que no me importa el tener nada con Kian..

Sam: Sabes qué? Traté de ayudarte, pero no quieres escuchar... Haz lo que quieras, pero piensa que lo estás lastimando mucho.

JC: Sam... En verdad que quiero protegerlo... Pero no sé cómo...

Visto √√ 8:30 pm

"Lo hago por él, diablos Kian, en verdad no quiero dañarte, pero no cómo protegerte..." se susurró a sí mismo con las lagrimas descendiendo por sus mejillas, ésta situación estaba lastimando a ambos, pero separados no podrán salir de esto...

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora