Llamada telefonica
-¿Están listos, cierto?-Dijo el chico del toro lado de la línea.
-Sí, ¿tardarás mucho? JC está muy desesperado por ver a su novio.
-Uhm, no creo, 10 minutos, ¿te parece?-Y la llamada se cortó.
-JC, tranquilo, verás a tu novio, ¿sí? Sólo espera.
-Primero, no es mi novio... Apenas lo pediré pero, Jenn...
-Lo sé, amigo. ¿Qué es lo que quiere de ti, JC?
-Me dijo que quiere... ¿vengarse?
-¿De qué?
-Uh, no lo sé, no recuerdo haberla conocido antes.
10 minutos después se encontraban en una camioneta blindada, con Nash Grier, como ayudante para poder salir de donde los habían tenido dos días. JC aún se encontraba muy nervioso, ni siquiera sabía dónde iban a encontrar a Kian, era lo único que quería.
-¡Basta!-Le dijo a voz alta Sam, ya que el chico de rulos no dejaba de mover sus piernas de arriba a abajo.
-¿Dónde está Kian?-Tan nervioso, tan asustado, tan enamorado.
-Tranquilo, rulos, está en casa de Jenn, con Andrea y todas ellas, tienen un trato, Jenn y las demás hicieron un acuerdo con... Uhm, uno de tus amigos, no sé si él acepto.-Aclarando to do in poco JC se tranquilizó un 1% inmediatamente miró a su aconpañante.
-Sam...
-Woah, espera, ¿crees que YO lo hice?-Mencionó el chico con algo de indignación y remarcando la palabra "yo" en la frase. JC no contestó.-Oh Dios, no puedo creer que hayas pensado eso..
-Tienes razón yo...
-No, JC, gracias, cuanta confianza, en serio, lo apreció.-Tan dramático, y con toda la razón.
Llegaron minutos después de complete silencio a la casa de las chicas, a encontrar a Kian, al fin estar con él. Las amenazas ya no serían más fuertes que su felicidad. Todo terminará y ellos al fin pondrán primero su felicidad.
-Guarden silencio. Entraré por el frente, hay una puerta detrás que dirige al sótano, pueden entrar por allí, tomen-Dijo entrgando una llave a los chicos.-Es la de la habitación de Kian, supongo que aún lo tienen allí.
Ellis sólo asintieron, entró y se encontró con Andrea, hablando con Ricky sobre el acuerdo.
-No voy a lastimar a nadie de ellos.
-Tú te metiste en esto, te lo advertí antes, no me escuchaste. Elige, ¿Connor o Kian?
-Prefiero que me mates a golpes antes de que ...
-Russett, no lastimarás a nadie. Deja ir a estos chicos, Kian NO te quiere, entiendelo. Dejalo ser feliz. Deja a estos chicos en paz.
-Nash Grier, el héroe de la historia viene a salvar a los O2L.-Rió con sarcasmo-¿Qué piensas hacer? ¿Sabes? Por alguna razón esto no me sorprende, estabas con nosotras, cariño.. ¿te arrepentiste? ¿pero por que? Viviamos muy bien en ésta casa, sinceramente es el mejor trabajo que jamás vas a conseguir en otro lugar.
-Dejate de estupideces, Russett, ¿cómo piensas chantagear a éste chico si ya no tienes a Kian en tus manos?-Con una sonrisa en su rostro se llevó a Ricky de allí.
Grier's Car.
-Lo siento, Kian, amor perdoname por haberte hecho pasar todo esto, ¿estás bien?-Preguntó JC teniendo ya en sus brazos a Kian, los tres chicos tenían la respiración agitada. Kian solo asintió aferrandose más a JC.
-Tranquilo, Kian, todo está bien ahora.-Trató de tranquilizarlo Sam.
Divisaron como Nash y Ricky venían hacia la camioneta. Todos se sorprendieron mucho, y JC, sentía tanta alegria, tanta furia, y tanta confución, no podía procesar todo aquello. Era demaciado. Ricky se subió apenado y con la mirada baja.
-Ricky...-Llamó Sam.
-Lo siento tanto...-Dijo sollozando un poco, se sentía tan mal.
-No quiero escucharte, no ahora, después me darás tus razones, ahora dejame, que estoy muy alegre de que Kian esté conmigo al fin.
-Nash, quiero bajar.-Dijo seguro.
-¿Disculpa? Son las 7:00 pm. Es peligroso...
-Por favor
Resignado, el chico de los orbes azules estacionó a un lado de la calle, abrió la puerta y el chico bajo, corriendo sin rumbo alguno.
Ricky tomó su celular y mensajeó a Trevor.
"Ya no puedo con esto, amor, no llegaré a casa hoy, lo siento, te amo. ❤"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, hola ;-;
Ya no tengo mucha imaginación, lo siento :c
ESTÁS LEYENDO
O2L WHATSAPP
HumorI'm talking about JC Caylen, Connor, Sam, Ricky, Kian, Trevor Moran Errores ortográficos intencionales :) La historia es publicada de nuevo porque Wattpad me odia y Yolo c: