Acuerdo

57 7 3
                                    

JC's House. 8:20 pm

-Lo sabía.-Dijo la chica regresando el celular a JC.-Te lo adverti, y no quisiste escuchar.

-No, por favor. Lo siento. Mierda, lo siento, no le hagas daño, tú sabes que él lo es todo para mi.-Rogaba el chico, con las lagrimas cayendo por sus mejillas, como ya era de costumbre llorar por Kian.

-Aw, pero mira cómo luces.-Dijo con un tono de desprecio seguido de una risa sarcástica.-Te ves tan estúpido llorando por él.

-Dame una última oportunidad.

-No será tan fácil, Caylen... Me has defraudado dos veces, ¿Qué te hace pensar que voy a creerte ésta vez?

-S-si, tú, me das u-una u-ultima oportunidad, y-yo, te... Te prometo que me alejare de él siempre y ... Y-yo incluso p-puedo hacer qué salga contigo.-Tan débil, tan asustado, siempre terminaba perdiendo ante ella, perdiendo todo, lo que más quiere en la vida.

-Te diré un secreto, JC-Se acercó a su oído, y JC estaba tan asustado, temía por Kian, no le importaba lo que fuesen a hacerle a él mismo.-No estoy sola en esto...

-Lo sé-Respondió, por primera vez, con seguridad.-Lia y Andrea están contigo... ¿Qué es lo que quieres de nosotros?

-Lia.. Te quiere a ti, Andrea a Kian y yo... Sólo quiero hacerlos pagar por todo.-Reía irónicamente y el chico se sintió más confundido que nunca.

-¿P-pagar? P-pero, ¿q-qué te he hecho?-Sólo quería que todo acabara. No quería más dolor.

-¡¡Y TE ATREVES A PREGUNTARLO, INÚTIL!!...-Dijo la chica en un grito, golpeando con su puño la mesa, JC se asustó más.-Como si ya no lo recordaras...

-Si tan sólo tú...

-Si tan sólo tú no hubieras existido, si tan sólo ustedes dos no hubiesen llegado a arruinar mi vida...-Bajó la mirada, y el silencio reino en la sala durante minutos, encontrandose de nuevo con los ojos de JC, la chica tomó una decisión.-Tú ganas.

-¿Disculpa?-Ella sólo asintió no muy convencida de lo que había dicho.-¿A-a q-qué te refieres?

-Tienes una última oportunidad, pero mientras tanto... Mis amigas y yo, le dejaremos en claro a Kian que, no se acerqué a ti.-Se levantó y caminó hacia la salida, seguida de JC

-¿Qué le harán?-Ignorando su pregunta, ella sólo abrió la puerta y antes de irse, sonrió mirando a JC.

-Que lastima que uno de tus amigos te traicione, ¿no?

-N-no sé de qué me hablas

-Recuerda que no estoy sola en esto, mi querido JC... Cuidate el tiempo que puedas... Oh, y a tu novio Kian también.-Sin nada más que decir, se fue riendo. Dejando a JC totalmente confundido.

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora