1 año después.
JC y Connor habían organizado una linda cena especialmente para Kian y Troye. Ambas relaciones habían ido de lo mejor durante meses. Habían invitado a los demás chicos, por supuesto, pues los querían ahí para la gran sorpresa que ambos chicos le tenían a sus respectivas parejas.
Estaban todos los que Connor y JC querían que estuviesen. Kian, Troye, Trevor y Ricky «Quienes ya estaban comprometidos desde hace unas semanas.» y Sam. Quien al fin tenía una novia que no lo dejara por ser tan estúpido a veces.
Estaban por ordenar el postre. Había llegado el momento, estaban tan nerviosos por lo que estaban por hacer, pero a la vez.. Sentían que era la mejor decisión que pudieron hacer.
Cuando el pastel de chocolate que habían pedido como postre llegó, cubierto por una tapa semicircular de plata. JC y Connor se levantaron.
—Chicos. Los hemos citado aquí porque queríamos compartir éste momento con ustedes.—Menciona JC mientras todos se quedan en silencio.
—Ésta cena fue organizada por nosotros, especialmente para Kian y Troye.—Dijo ésta vez Connor.
Ambos destaparon el postre, dejando ver encima del pastel dos sortijas de matrimonio. JC tomó una. Connor otra. Y se acercaron a sus parejas.
—Kian. Amor. Te conozco hace tanto tiempo. Aún recuerdo el día en que llegaste a mi clase, te veías muy lindo y tierno. Sólias ser tan tímido, me encantaba que fueras de esa manera. Tal vez tú siempre me gustaste, sólo que yo no quise aceptarlo, tenía miedo. Miedo a enamorarme y que tú no sintieras lo mismo. Pasamos por tanto. Tantas sonrisas, tantas lagrimas, pero logramos salir de ello juntos, nunca hubiese podido lograrlo sin ti. Y ahora, despierto cada mañana contigo a mi lado, y todo es tan perfecto que hasta parece un sueño, uno muy bueno, del que nunca me gustaría despertar. Tú mereces a alguien mucho mejor que yo, Kee, porque tú eres perfecto, eres tan lindo y tan generoso, basta una sonrisa y alegrarias el mundo de todos. Lo sé, claro que hay personas mejor que yo pero, ¿te pido un gran favor? Nunca encuentres a esa persona. Nunca te alejes de mi porque le das sentido a lo que para mi, significa estar vivo. Te amo como no tienes idea. Sé que tengo fallas. Sé que no soy perfecto pero puedo mejorar si así lo quieres. No puedo ofrecerte más que todo el amor y felicidad del mundo. Te amo mucho bebé. No quiero estar un día más callado. Amor... ¿Quieres casarte conmigo?.—Todos emitieron un leve "ow" Kian tenía la respiración aagitada y su corazón iba a mil por hora. Se había quedado sin palabras.
—Sí... Sí, sí, sí, amor sí. Te amo.—Dijo Kian después de unos segundos en silencio. JC lo cargó, se sentía tan feliz. Tal vez esto era lo que siempre quisieron.
—El que decía que no era gay.—Dijo Sam con una sonrisa en los labios. Su novia le dió una palmada para que se callara de una vez.
—Cállate Sam. No arruines nuestro momento.
—Troye... Uh.—Comenzó Connor. Odiaba a JC en ese momento por haberlo convencido de hacerlo. Aunque Connor y Troye sabían que eso no funcionaria. No querían dar el siguiente paso. Pero Connor ya estaba ahí frente a su novio.
—¿Te sientes bien, amor?—Le dijo Troye al ver lo nervioso que estaba.
—Sí... Yo, no...
—Lo siento no puedo hacer esto. Connor, ven conmigo.—Ambos salieron de allí corriendo, dejando a los demás realmente confundidos.
Ya estando afuera ambos se quedaron en silencio hasta que Connor decidió hablar.—Troye. Yo sé, sé que no es esto lo que queremos. No ahora. Además él te ama. Sabes que esto no es real, he llegado a quererte demasiado. Pero no es lo que yo quiero. Lo siento.
—Connor, no tienes que lamentar nada, ambos sabemos que todo esto de la relación entre nosotros fue... Una total mentira y que además fueron nuestros padres quienes arreglaron esto por "negocios" —Dijo Troye haciendo comillas.
—Lo sé, y esto no nos ha permitido ser felices con otras personas, al menos, no hasta hace unos meses que conociste a ese chico. No sabes cuán feliz me hace saber que al menos uno de los dos pudo encontrar a alguien. Troye, toma. Guardalo muy bien y cuando el momento llegue, quiero ser el primero en saberlo.—Connor entregó aquel anillo a Troye. Quien aunque nunca fue su novio realmente, si fue su mejor amigo.
—Gracias, Connor. Pero, ¿no preferirias quedartelo tú?.
Connor negó con una sonrisa.
—No, Troye, cariño tú ya encontraste a alguien, es más fácil que lo uses tú que yo, además prefiero estar soltero algún tiempo.—hizo una pausa.—Y además, ésta cena se supone que era para que JC y yo... Es lo menos que puedo hacer para compensar esto.
—Eres un gran chico, Connor.—Le dio un gran abrazo y un pequeño beso en la mejilla.—Que suerte tendrá el chico que se quede contigo, cariño.
—¿Por qué no lo llamas? Y así podríamos hablar de todo esto con los demás.—Propuso Connor, Troye asintió tomando su celular con una sonrisa. En aquel tiempo estando con Connor se había vuelto muy amigo de los demás chicos a excepción de Trevor.
—¿Hola? ... Sí, sí, amor soy yo. Connor está conmigo y él quiere invitarte mañana a casa de unos amigos. ¿vienes? .... Sí, está bien... Pasas por mi... Está bien... Tyler Te amo. Bye.
Trevor colgó y miró a su amigo.
—¿Entonces?
—Tyler está de acuerdo.—Connor sólo asintió.
—¿Vienes?—Mencionó el chico de ojos verdes. Troye sólo negó. Connor comenzó a caminar para regresar con sus amigos. Pero detuvo sus pasos al escuchar su nombre.—Dime.
—Gracias de nuevo.
Al regresar todos lo miraron aún más confundidos al ver que Troye no venía con él.—¿Y Troye?—Pregunta primero JC. Connor sólo sonrió.
—Hay algo que debo decirles.
* * *
—....Y eso fue lo que pasó.—Terminó de explicar Troye a los demás. Estaban en casa de Sam y todos, ya después de haber escuchado la historia de Connor y Troye. Aceptaron a Tyler con mucha alegría.
Pasaban todos una linda tarde. Entre risas y conversaciones. Juegos y besos tiernos de parte de Jian.
Hasta que el celular de JC comenzó a sonar.—¿Alo?—Menciona JC mientras abrazaba a su prometido.
—No sabía que Kian iba a ser tu esposo. Felicidades, espero que nadie arruine el día de tu boda.
—¿Russett?
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.....
.
.
.
.
.
.
.
.
¿QUÉ? CREYERON QUE CONNOR SE CASARIA CON TROYE!!?PUES NO MAMIS!! TROYLER ES REAL Y TE RE CABE!!!
(I LOVE YOU TROYE.. BUT TRONNOR NO!) c: 😂
Y bueno.. Esto fue Whatsapp O2L.. Thanks people!
ESTÁS LEYENDO
O2L WHATSAPP
HumorI'm talking about JC Caylen, Connor, Sam, Ricky, Kian, Trevor Moran Errores ortográficos intencionales :) La historia es publicada de nuevo porque Wattpad me odia y Yolo c: