14 de Febrero.

64 5 3
                                    

Y allí estaban los dos, sentados en una pequeña y solitaria banca del parque, tomados de la mano, y era todo lo que Kian siempre había soñado y cómo siempre debía haber sido.

Era día de San Valentín y los chicos sólo querían aprovechar la fecha para estar juntos. Sólo un momento.

-Te quiero-Le susurró al oído el pequeño y tímido JC. Se ponía tan nervioso siempre que estaba junto a él.

-Yo también te quiero.-Le respondió recostando su cabeza en el hombro de su chico.

Habían pasado todo el día juntos, y se sentía tan bien. Estaba tan enamorado

Cuando sabes qué es lo que realmente te hace feliz, cuando sabes quién es la persona indicada, cuando sentir su respiración te trae la mejor de las calmas, cuando sientes tus latidos acelerar al verlo, cuando tan sólo con escuchar su nombre suspiras, y sabes que todo eso es real, cuando sabes que todo lo que sientes es real y se siente tan malditamente bien, cuando te sientes bien a su lado y sabes que esa persona nunca te haría daño, y cada sonrisa vale la pena de ver, y cada momento es importante en tu memoria porque estás con quien te hace sentir en casa, cuando sabes que estas enamorado y ya no te sientes solo, te sientes bien, creo que la mejor sensación del mundo es no sentirse sólo, y es algo que todos merecen.

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora