Cap. 1 "un suceso inesperado, me da la razón de amarte más"

277 19 0
                                    

Pov Kyuhyun:
En toda mi vida, nunca hubo una persona la cual me entendiera, la cual me diera la razón de vez en cuando, la cual este siempre a mi lado cuando lo necesite, de la cual, este enamorado... antes pensaba así, pero logre encontrar una sola persona en toda mi vida, que pudo lograr ser esa persona especial, esa persona de la que estoy perdidamente enamorado; pero a veces, ese amor puede ser imposible por muchas razones, las cuales las mías son solo dos, la primera es que, yo y él somos hombres y la segunda y muy importante...somos hermanos, mi trágico amor está perdido porque él es mi familiar y aunque se lo confiese, no me aceptara por ser hermanos; desde el momento en que empecé a sentir atracción hacia él, fue cuando me sentía muy mal, él se encontraba en las mismas condiciones por solo una chica, pero yo era porque estaba enfermo, aun así, por sentirme cansado y enfermo no pude ayudarlo, pero en eso, él me cuido aunque su corazón estuviera roto, porque ahí me confeso que no debería llorar por un amor que no le comprende y que no le valore, en ese momento, en esas atenciones, mi corazón palpito muy fuerte y me sentía cada vez más raro cuando lo tenía cerca, cuando hablaba con él y hasta cuando lo miraba, siempre creí que era mi imaginación, pero nunca un amor, del cual, ya llevo más de 6 meses ocultando, ya que nunca decidí confesárselo...
-Kyunnie, Kyunnie!-expreso un chico de cabello claro con un puchero llamando a su hermano.
-eh! Que pasa Hyung?-pregunto Kyuhyun perdido en sus pensamientos, pero reacciono un poco al escucharlo.
-que tienes, te veo muy distraído cada vez que te hablo, como ahorita, que te estaba hablando hace 4 minutos y tú que ni me ves.-contesto su mayor con un pucherito al verlo.
-ah nada, no tengo nada, solo que...pensaba en algo.-respondió Kyuhyun con un tono desorientado.
-mmm...bien, no se lo cuentes a tu mayor, al que te cuida, al que te quiere.-menciono su Hyung con un tono medio triste mientras colocaba su cara sobre sus piernas, para que Kyuhyun se lo comentara.
-eh?... hay Min eso ya no funciona, ya soy mayor.-respondió Kyuhyun mientras se acomodaba en el sillón.
-que malo Kyu, antes con solo una pequeña lagrimita que recorriera mi mejilla, me contabas todo y ahora te has puesto frio, malo Kyunnie.-comento Sungmin sentándose mejor en el sillón y realizando un puchero.
-bueno... eso era antes, ahora solo te diré que te agradezco por todo y...me voy.-respondió Kyuhyun mientras se levantaba del sillón y se dirigía hacia su cuarto.
Cuando Kyuhyun ya se encontraba dentro de su cuarto, se tiro sobre su cama muy pesadamente, ya que al tener la imagen de su hermano en su mente le daba colapsos por tenerlo y protegerlo como alguien más que un hermano, pero él sabía bien que eso estaba mal y por esa misma razón siempre se le alejaba cuando tenía las oportunidades, así, mientras Kyuhyun se encontraba pensando y meditando todo, Sungmin se encontraba sentado viendo hacia la dirección hacia donde se había ido su hermano menor hace ratos y desconcertado se preguntaba sobre la situación que llevaba a Kyuhyun a comportarse así con él.
Entonces, Sungmin sabía bien que Kyuhyun ya no era ese mismo niño que antes cuidaba, que ahora cambio mucho y se empezaba a comportar mediante su edad (como un joven de 18 años) y que ahora tendría que dejar, pero a veces su comportamiento lo llevaba a pensar que estaba metido en problemas y que por eso no se lo decía, así, Sungmin se dirigió hacia la cocina a preparar algo calientito para acompañar a su hermano en este frio el cual tenían, luego de haber terminado, Sungmin tomo una bandeja donde coloco una taza y dos emparedados y se dirigió hacia el cuarto de su hermano, una vez de que llego a su puerta, la abrió fácilmente ya que esta no estaba cerrada y sin permiso del otro entro.
-Hyung! Que haces aquí?-pregunto Kyuhyun sorprendido al verlo entrar.
-vine a traerte de comer.-respondió Sungmin dulcemente mientras dejaba la bandeja en el buro.
-ah... bien, gracias, ya te puedes retirar.-comento Kyuhyun al volver a recostarse en su cama sin mirar a Sungmin.
-oye porque, si acabo de entrar.-menciono Sungmin con un puchero mientras se sentaba en una silla de ahí.
-porque necesito estar solo, así que...adiós.-contesto Kyuhyun fríamente mientras le señalaba la puerta a Sungmin.
-ah que malo Kyu, pero bueno, me voy, afuera, solo, con mi chocolatito caliente a ver si este me mantiene cálido.-menciono Sungmin al levantarse de la silla, mientras se dirigía hacia la puerta arrastrando sus pies.
-que te cuides.-respondió Kyuhyun chistosamente al verlo partir.
Así, Sungmin estaba a punto de salir, cuando en eso se escuchó un trueno afuera que hizo asustar a Sungmin, el cual corrió hacia la cama de su hermano.
-Min! Estas bien.-pregunto Kyuhyun al ver a su hermano hecho bolita en la parte de abajo de la cama.
-sí, solo que...quería ver si tu cama seria cómoda para ti.- respondió Sungmin nerviosamente ocultando su miedo, mientras con su mano frotaba la cama y reía nervioso.
-está bien Min, pero parece que tu no.-menciono Kyuhyun al posar su mano en el brazo de Sungmin.-ven, ponte aquí.-comento al destapar la cama y dar espacio a su lado para que se colocara Sungmin.
-gracias.-respondió Sungmin al colocarse a lado de Kyuhyun y taparse con la cobija.
-no sabía que mi Hyung le tuviera miedo a los truenos.-menciono Kyuhyun riendo divertidamente.
-no les tengo miedo, es solo que...tenia frio y el piso lo estaba, por eso corrí a acogerme aquí.-respondió Sungmin con un pucherito y agarrando la cobija.
-clarooo... antes era para saber qué tan cómodo estaría y ahora el frio, jajá hay Hyung, ya confiesa que le tienes miedo a los truenos.-menciono Kyuhyun divertidamente.
-bien! Hay sí, le tengo miedo a los truenos.-contesto Sungmin cubriéndose con la cobija, enojado.
-vez, no fue difícil.-comento Kyuhyun riendo graciosamente.
-ya...y a ti, que miedos tienes.-menciono Sungmin al voltearlo a ver.
-ninguno, soy bien valiente.-respondió orgullosamente Kyuhyun.
-claro, estas seguro?-pregunto Sungmin con una ceja levantada mientras lo veía.
-sí, ningún temor ni miedo.-respondió seguro y sonriendo divertidamente.
-bien, no te insistiré, porque de alguna manera no te lo podre sacar.-comento Sungmin volteando hacia el otro lado de la cama.
Así, los dos se mantuvieron recostados juntos, en donde Sungmin se apegó más a Kyuhyun por el frio que le empezó a llegar, en eso, las horas habían pasado, en donde ya Sungmin y Kyuhyun se encontraban dormidos profundamente, pero en eso, Kyuhyun se levantó medio sorprendido por tener abrazando a su hermano muy cerca, del cual había olvidado que lo tenía ahí, así que Kyuhyun decidió levantarse y dirigirse a la sala para tener a Sungmin lejos de él, ya que ahora se sentía como que raro al abrazarlo, así, cuando Kyuhyun estaba a punto de levantarse, Sungmin se volteo hacia él y lo abrazo más fuerte que antes y entonces ahí, Kyuhyun no se quiso mover por temor de levantar a su hermano, el cual se veía hermoso dormido, entonces a Kyuhyun de repente se le vinieron las ganas de besarlo por lo tan hermoso que se veía, pero reacciono rápidamente al ver que se estaba acercando a su cara, así Kyuhyun, sin poder moverse, logro recostarse, asiéndose olvidar que su hermano estaba ahí. Después de unas horas más tarde, Kyuhyun volvió a levantarse y volvió a observar a Sungmin el cual seguía dormido a la vista de él y Kyuhyun sonriéndole le acaricio la cabeza para luego recorrer hacia su mejilla.
-hay Hyung, porque tu.-se preguntó a si mismo Kyuhyun al acariciarlo.-por qué?-insistió con la pregunta muy preocupado.
Después de eso, Kyuhyun no dejaba de acariciarlo y dulcemente mirarlo, cuando de repente, Sungmin se apegó más a él colocando su rostro sobre el pecho de él.
-Kyunnie...-susurro Sungmin al abrazarlo dulcemente.
Luego de eso, Kyuhyun volvió a observar a Sungmin, el cual esta vez estaba sonriendo, como si algo le hubiese alegrado, Kyuhyun solo se quedó observándolo y lo abrazo muy protectoramente contra su pecho, al pasar los minutos así, abrazados, a Kyuhyun se le vino un sentimiento de cariño así Sungmin, el cual quería olvidar por temor a realizar una equivocación, pero en eso, Sungmin despertó muy pesadamente y miro a Kyuhyun.
-Kyunnie, tengo frio, abrázame.-comento Sungmin entre cerrado los ojos.
-ahm...claro Hyung.-respondió Kyuhyun medio apenado.
-Kyunnie...dime por el apodo que me decías de niño.-menciono Sungmin dulcemente al acogerse sobre su pecho.
-ahm...mmm...bien, Minnie.-contesto Kyuhyun avergonzándose.
-jaja, te hice decirlo.-comento entre dormido Sungmin, al sonreír.
Pov Kyuhyun:
Por cosas como esas, él me enamoro, por expresiones o comportamientos así, él llego a mi corazón, por todo eso y más, él llego a ser más que un hermano del cual quiera cuidar, por esa razón, yo empecé a amarlo más de lo debido...


El amor de cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora